Desde el club pepineros esperan solucionar pronto el tema de la ofensiva con la llegada del turco
En el Leganés siguen atentos a lo que pase en el siguiente mercado de fichajes y donde esperan sumar un nuevo delantero, siendo Enes Ünal uno de los opcionados. Y es que la afición ya ha empezado a tener ciertas dudas con respecto a un elemento como Sebastian Haller. Quien a pesar de su rol estelar, no ha sido el movimiento que esperaban.
Recordemos que Haller ha tenido bastantes complicaciones para adaptarse al Leganés y una de las soluciones puede ser Enes Ünal. El jugador turco que un día pasó por el Getafe CF y marcó diferencia en el Coliseum Alfonso Pérez, ahora hace parte del Bournemouth de Inglaterra. Eso sí su continuidad no está del todo asegurada. Así es como ha puesto en sus planes el regresar a España.
Enes Ünal emerge como un gran candidato para suceder a Haller en el Leganés
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, este jugador se ha convertido en una de las mejores opciones para el siguiente mercado de invierno. En el club inglés no cuenta y prefieren que tome otro camino. Así mismo, se ha determinado como gran opción, el que vuelva a LaLiga, una competencia que conoce y donde logró figurar. Con los problemas que tiene en esa demarcación el club pepineros, es alguien a tener en cuenta.
En ese orden de ideas, el Leganés puede tener algún interés en sumar a Enes Ünal a sus filas y lo ve como una opción para darle salida a Haller. Aunque el marfileño es un jugador de mucha calidad y se encuentra cedido desde el Borussia Dortmund, pueden anular ese préstamo. Todo esto, porque no está en el nivel que esperaban y se está convirtiendo en un problema para el equipo por lo poco que aporta.
El turco es un elemento de variantes y el cual puede crecer en el club pepinero, dando salida al marfileño
Siendo así, allí es donde se abre la puerta para que se decline la cesión que existe actualmente con un delantero que no ha sido para nada importante. Es una de las decepciones del inicio de la temporada y quien prometía bastante. Sin embargo, su rendimiento ha sido bastante deficiente y no parece que eso vaya a cambiar en el corto plazo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Leganés seguirán los pasos de Enes Ünal. Es quien por cuenta de lo hecho en el pasado en el Getafe CF, emerge como uno de los apuntados a sumarse a la idea del club. A su vez, necesita elementos de garantías para buscar la permanencia cuanto antes.