La derrota sufrida en casa ante el Athletic no empaña el buen inicio de temporada del CD Leganés, al que muchos colocaban como uno de los claros favoritos al descenso
El CD Leganés ha comenzado la temporada de LaLiga EA Sports con el mismo nivel les permitió ascender la pasada campaña. Sin embargo, más allá de la destacada actuación de sus jugadores, hay un nombre que sobresale: Borja Jiménez. El joven entrenador ha sido una pieza clave en el éxito del equipo y ha logrado captar la atención de los grandes del fútbol.
A sus 39 años, Borja Jiménez ha demostrado ser un entrenador con un gran potencial desde su llegada al Leganés. Con una visión táctica innovadora y una capacidad para motivar a sus jugadores, ha conseguido transformar al equipo y llevarlo a la élite del fútbol español. Algo que no ha pasado desapercibido para otros clubes.
Borja Jiménez, la gran estrella del Leganés
Desde su llegada al CD Leganés, Borja Jiménez ha implementado un estilo de juego vistoso y efectivo que ha dado frutos en el campo. La pasada temporada ya fue uno de los equipos más sólidos de LaLiga Hypermotion y ahora, en las primeras jornadas de de LaLiga EA Sports, el conjunto madrileño ha mostrado un muy buen nivel de juego.
Debido a su buen hacer al frente del equipo, Borja Jiménez no ha pasado desapercibido para varios clubes de LaLiga EA Sports y de otras ligas europeas. No obstante, por el momento el técnico está plenamente centrado en conseguir la salvación del CD Leganés. Es por eso que, a estas alturas de la temporada, no se replantea su futuro.
La salvación, el gran objetivo de la temporada
Pese a la derrota sufrida ante el Athletic, el CD Leganés se encuentra fuera de la zona de descenso. La victoria y los dos empates cosechados en seis jornadas los mantienen con cinco puntos en la clasificación, dos por encima de la zona de peligro. Eso sí, no podrán confiarse, pues lo cierto es que tienen a grandes equipos por debajo.
Valencia CF, Getafe CF o Real Sociedad deben mejorar en las próximas jornadas, por lo que el CD Leganés también deberá hacerlo. Eso sí, el equipo madrileño ha mostrado un buen nivel de juego y Borja Jiménez ha demostrado ser un entrenador camaleónico, adaptando su equipo a los rivales, modificando el once y dando entradas a jugadores que, a priori, parecían tener un papel secundario.