Es noticia:

Ni Celta ni Zaragoza: Carlos Dotor jugará en LaLiga en otro equipo

Hace unos días la decisión del Celta era enviar a su jugador al conjunto maño bajo cesión pero el mismo mediocampista ha protestado, ya que tiene otros planes

El RC Celta y el Real Zaragoza ya tenían un principio de acuerdo por la cesión de Carlos Dotor, pero el CD Leganés ha llegado con fuerza. Según fuentes cercanas al club gallego, el mediocampista iba a salir de Balaídos en busca de minutos, ya que bajo las órdenes de Claudio Giráldez no los iba a tener. Mientras que Víctor Fernández le prometía protagonismo en su escuadra.

Lo cierto es que el Leganés ha irrumpido con fuerza en el entorno de Carlos Dotor, y ya le está empezando a persuadir. Esto es algo que molesta e incomoda al conjunto blanquillo, pues ya caso tenían el fichaje atado. Sin embargo, el mediocentro madrileño nunca se comprometió a ir a La Romareda. De hecho el principio de acuerdo lo hicieron sin consentimiento del futbolista.

EGD Leganés
El jugador ha decidido el Leganés para estar más cerca de casa.

Carlos Dotor quiere regresar a su tierra natal y elige al Leganés

La balanza entre el equipo Zaragocista y el cuadro pepinero se ha inclinado a favor de este último. Es el club que dirige Borja Jiménez el elegido por el centrocampista por muchas razones. La primera que se ha desvelado, es porque el chico de 23 años quiere regresar a la capital de donde es oriundo. Recordemos que el jugador se formó en la cantera del Real Madrid.

Además eso, a Dotor le parece genial integrar una plantilla que ha quedado campeona de LaLiga Hypermotion, y que volverá a jugar en primera división luego de 4 años. De este modo, el futbolista capitalino se asegura el derecho de seguir compitiendo en la máxima categoría, aunque la idea es que sume muchísimos más minutos que esta temporada.

Lo de Carlos Dotor al Leganés no es lo único malo que le ha pasado al Zaragoza

La afición blanquilla se encuentra enardecida y bastante decepcionada con la última jugarreta de Ander Herrera. Nadie le recrimina que haya decidido renovar por un año más en el Athletic, sino el hecho de haber ilusionado a la hinchada Zaragocista. Fueron mensajes, posts, reacciones y demás señales que el jugador emitió durante la segunda parte de la temporada.

Al final, Herrera ha sido blanco de críticas, insultos y hasta amenazas por parte de internautas identificados como seguidores del Zaragoza. De modo que el futbolista de 34 años le quedará bastante difícil remediar y convencer a la afición blanquilla en el mercado estival del 2025. Hasta el momento el ex PSG no ha emitido ningún comunicado en sus redes sociales.

Julen Agirrezabala Leganés