La buena temporada del CD Leganés no puede caer en saco roto y Borja Jiménez quiere que el club siga dando pasos hacia adelante para crecer
Borja Jiménez se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga por su gran labor en el CD Leganés. El conjunto pepinero, que cayó en cuartos de final de Copa del Rey, lleva toda la temporada fuera de la zona de descenso y plantando cara a cualquier equipo. Pero el proyecto debe seguir adelante y es por eso que el entrenador demanda tres operaciones clave.
Sabiendo que la economía del club no está al nivel de otros equipos, la clave para que el CD Leganés pueda seguir creciendo es retener a sus jugadores más valiosos. Es por eso que Borja Jiménez ha pedido la renovación de Sergio González, Yvan Neyou y Valentin Rosier, quienes acaban contrato al término de la presente temporada.

El CD Leganés tiene trabajo por hacer con las renovaciones
Sin duda alguna, las renovaciones de Sergio González, Yvan Neyou y Valentin Rosier son esenciales para el CD Leganés. Los tres jugadores están rindiendo a un altísimo nivel esta temporada y su continuidad es fundamental para que el proyecto del equipo siga dando pasos hacia adelante en un futuro a corto-medio plazo.
Eso sí, no son las únicas renovaciones que el club tendrá que afrontar. Dani Raba, Jorge Sáenz, Darko Brasanac, Duk, Marko Dmitrovic y Julián Chicco también acaban contrato y el CD Leganés tendrá que tomar una decisión. Y también son jugadores muy importantes para Borja Jiménez como ha quedado demostrado.
La revalorización de los jugadores y del entrenador del CD Leganés
No obstante, a pesar de que al club le gustaría continuar con su bloque de esta temporada, no todos seguirán. Varios jugadores del CD Leganés se han revalorizado debido al gran nivel al que están rindiendo. Es por eso que, de forma garantizada, recibirán tentadoras ofertas cuando acabe la temporada y deberán tomar una decisión.
Lo mismo podría suceder con Borja Jiménez, un entrenador joven y con un futuro prometedor. Por el momento, tanto plantilla como entrenador están plenamente centrados en certificar la permanencia en LaLiga EA Sports. Y una vez la consigan, cuando acaben la temporada, todos aquellos que acaben contrato deberán decidir si continuar en el proyecto del CD Leganés.