Es noticia:

Borja Jiménez en las oficinas de Butarque para pedir fichaje exprés

El entrenador del club pepinero quiere la llegada de un nuevo elemento para la ventana de invierno

Desde el Leganés sigue la expectativa por cuenta de los movimientos que puedan lograr en enero y donde Borja Jiménez espera al menos un alta más. Y es que el entrenador del club de la entidad que juega en Butarque tiene algo de prisa en que se dé el alta de un jugador en específico. Esto, por cuenta de una lesión que no esperaban y sobre la cual aguardan por soluciones.

Recordemos que Borja Jiménez ha tenido que lidiar con un Leganés lleno de dudas, pero donde poco a poco han podido mostrar rendimientos interesantes. Con la premisa de evitar el descenso, han sumado unidades interesantes, las cuales por ahora les tienen fuera del asunto. Así es como ahora se tendrán que remitir a los pequeños aspectos, como las altas para complementar la plantilla.

Borja Jiménez Leganés
El entrenador del Leganés, Borja Jiménez busca un fichaje más para completar la defensa pepinera.

Borja Jiménez quiere cuanto antes un fichaje de calidad para la defensa del Leganés

De esta forma, se ha podido establecer que una de las principales dificultades que se ha encontrado el técnico ahora, tiene que ver con el lateral izquierdo. Todo esto, por cuenta de la lesión que ha sufrido Enric Franquesa, uno de los elementos top y de confianza del entrenador. Fue determinante en el ascenso, por lo que tenerlo de baja implica buscar soluciones.

En ese orden de ideas, Borja Jiménez ha acudido a las oficinas del club de Butarque, para buscar un fichaje exprés para el lateral izquierdo. Así es como el director deportivo del equipo ya se ha puesto manos a la obra, ya que también reconoce que falta un jugador allí. “Deberíamos intentar traer un lateral izquierdo porque la temporada, si no, se puede hacer muy larga”. Ha concluido Txema Indias.

La dirección deportiva tiene cierto margen para la llegada de un nuevo lateral izquierdo

Siendo así, este es uno de los movimientos que se prevé, se puedan dar en el corto plazo en el Leganés. No quieren quedar expuestos en una zona donde han sido fuertes desde hace tiempo. Por este mismo hecho es que el encargado de los fichajes ya ha realizado evaluaciones al respecto, determinando que tienen margen para un alta más.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del club pepinero, su entrenador Borja Jiménez aguarda por las oportunidades que se den en el camino y sobre las cuales armará el plan para la segunda parte de la temporada. La expectativa es muy alta al respecto.

Borja Jiménez Leganés