Desde el club de Gran Canaria tiene claro el relevo del mediocentro ofensivo
Las Palmas sigue a la expectativa por lo que pueda pasar con el futuro de Jonathan Viera y uno de los apuntados por el club es Vitolo. Y es que el jugador canario a pesar de tener contrato hasta el 2025 con el equipo Pío Pío, tendría todo listo para cambiar de aires. Esto, debido a problemas personales.
Recordemos que Vitolo pertenece al Atlético de Madrid, pero su contrato no será renovado y allí es donde Las Palmas quiere su fichaje. Para los colchoneros es todo un lío, ya que es de los mejores pagos de la plantilla y no ha disputado muchos minutos debido a las lesiones.
Desde Las Palmas están bastante interesados en el fichaje de Vitolo
De esta forma, será inevitable el cambio de equipo del delantero, quien ha resultado todo un fracaso para el club del Metropolitano. A su vez, es visto como una oportunidad para los de Gran Canaria. Esto, ya que es un jugador de la casa y el cual puede ser un aporte para un equipo que necesita variantes en ofensiva.
En ese orden de ideas y teniendo en cuenta la baja que significa la salida de Viera al Al-Wahda FC de Emiratos Árabes Unidos, Las Palmas se lanzará por Vitolo. En cuanto al Atlético de Madrid, tienen claro que van a rescindir su contrato en enero, ya que es un mero descarte. Sobre esa premisa, el extremo ha confirmado su deseo de volver a su tierra natal.
El Atlético de Madrid daría libertad al extremo canario de cara al mercado de enero
Mateu Alemany quien ya es uno de los nuevos encargados del club colchonero tiene como primera misión, determinar esta salida. Le darán la carta de libertad sin ningún problema, siempre y cuando su destino sea Gran Canaria. En cuanto a su recuperación, podría estar disponible para la segunda vuelta de LaLiga.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde la UD Las Palmas tienen claro que Vitolo puede ser un fichaje estelar de cara a la mitad restante del curso. La expectativa es bastante en el club que comanda García Pimienta, ya que tendrían a un futbolista de una calidad importante.