Es noticia:

UD Las Palmas ya habla con Garcia Pimienta

Desde el entorno del equipo amarillo ya se ha tocado el nombre del catalán nuevamente

García Pimienta se ha marchado del Sevilla FC y uno de los primeros equipos en ponerlo en su hoja de ruta ha sido Las Palmas. Y es que el club donde triunfó antes de poner rumbo a Nervión, guarda especial cariño por todo lo que les ofreció hace algún tiempo. Así es como Miguel Ángel Ramírez ha activado nuevamente el radar para contar con un entrenador notable.

Recordemos que García Pimienta no salió bien del entorno hispalense, pero en Las Palmas dejó gratos recuerdos. Estos mismos son los que van a impulsar que se dé su regreso en el corto plazo y es algo que el presidente del equipo amarillo ya tiene en sus planes. Una vez se determinó su adiós, una de las primeras llamadas que tuvo, fue la del entorno de Gran Canaria.

Sevilla FC
Desde Las Palmas insisten en traer de vuelta a García Pimienta.

El presidente de Las Palmas ya trabaja en el regreso de García Pimienta la banquillo de los amarillos

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que comanda Diego Martínez, no van a descartar la llegada de este entrenador. Por ello es que el primero en ponerse en contacto con él fue el mismo mandamás. Así lo ha contado a los medios, sobre los cuales no se ha ocultado nunca el deseo de volver a tener a un míster como el catalán.

En ese orden de ideas, Las Palmas ya habla con García Pimienta y tienen claro que pase lo que pase, no lo sacarán de su radar. Actualmente, el equipo lucha por no caer en el descenso, aunque está en esa zona roja. Pueden salvarse todavía y todo dependerá de cómo se cierre la temporada actual. Serán prácticamente finales, pero con la esperanza de que todo cambie.

Miguel Ángel Ramírez siempre ha tenido una buena relación con el entrenador catalán

Siendo así, en palabras de Miguel Ángel Ramírez, el catalán es alguien que siempre van a tener en sus planes. “Llamé a García Pimienta y le transmití ánimos. Vendrá dentro de unas semanas para acá e iremos a comer y seguiremos hablando. Claro que quiero que algún día vuelva a ser entrenador de la UD. Algún día debe volver a ser entrenador de Las Palmas”. Esto da cuenta de la buena relación que llevan tanto entrenador como presidente.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Las Palmas tienen claro que el nombre clave siempre será García Pimienta quien ahora se encuentra libre. Por ello y de cara a la ventana de incorporaciones que se avecina, esperan que primero, el equipo se asegure en LaLiga. Luego de ello sí se podrá trabajar en cuanto a jugadores y demás del proyecto.

Moleiro Las Palmas