El cuadro Pío Pío podría recibir una buena cantidad por su nuevo talento
La UD Las Palmas se ha deleitado con la explosión de Alberto Moleiro, uno de sus mejores jugadores de la actualidad. Este mediocentro ofensivo de apenas 19 años ha demostrado mucho talento en las dos temporadas que ha disputado en el primer equipo. Eso sí, su nivel no ha pasado desapercibido.
Recordemos que debido a su buen estado de forma es que escuadras como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona se han interesado en este joven talento. Tanto los colchoneros como los culés saben de todo lo que puede aportar un jugador de este tipo y que además tiene una proyección notable.
UD Las Palmas podría recibir una cifra mayor por Moleiro
De esta forma es que ahora desde la UD Las Palmas podrían recibir mucho más por Alberto Moleiro. Esto, teniendo en cuenta que ahora ya no solamente son los equipos de LaLiga Santander los que más han preguntado por el futbolista. Hay un nuevo pretendiente por el talentoso tinerfeño desde la Premier League.
Estamos hablando del Manchester City, escuadra que por medio de Pep Guardiola ha solicitado condiciones para quedarse con el crack. En ese orden de ideas es que el precio del futbolista se encarecerá aún más, ya que los millones que tienen a favor los citizens serían determinantes. Si quieren sus servicios, tendrán que hacer una mejor oferta en España.
El tinerfeño sigue con un rendimiento al alza
Cabe resaltar que la cláusula de rescisión de Alberto Moleiro en la UD Las Palmas es de 30 millones para equipos de Segunda y de 60 para equipos de Primera. Eso sí, su rendimiento sigue al alza, por lo que podría elevarse dicha cantidad. De cualquier manera, la idea de la escuadra Pío Pío es que los equipos que quieran a su crack, deberán remitirse a su contrato.
La última renovación del tinerfeño se dio hace algunos meses, donde se ha pactado un contrato hasta el 2026. Con un vínculo de larga duración, tanto el Atlético de Madrid como el FC Barcelona ahora tendrán que poner una cifra más elevada por este efectivo. Además, la figura del Manchester City se prevé que no sea nada fácil de lidiar.