Desde el equipo Pío Pío siguen al tanto de la actualidad del delantero venezolano y harían una oferta clave por él
La UD Las Palmas sigue sorprendiendo en Segunda División siendo líder absoluta de la categoría, así mismo, no le pierde pisada a un fichaje de primer nivel como el de Salomón Rondón. Y es que el atacante sudamericano ha quedado libre luego de salir del Everton y busca un nuevo aire en su carrera.
Recordemos que antes de Las Palmas, Salomón Rondón estuvo en la órbita del Málaga, club que se interesó en su llegada para potenciar su proyecto el cual presenta bastantes líos. Ahora, ha llegado la posibilidad de los Pío Pío, quienes quieren seguir encaminando su regreso a Primera y qué mejor manera con uno de sus ex jugadores más brillantes.
Luego de rechazar la oferta del Málaga, Rondón se pone en la órbita de la UD Las Palmas
Y es que el ariete venezolano inició su carrera en su país, pero rápidamente tomó rumbo al fútbol español. Siendo un juvenil, pasó por el club de Gran Canaria donde dejó registros goleadores en su segunda temporada con 12 goles. Luego fue a Primera con el Málaga donde marcó 14 tantos.
De esta forma es que ahora Rondón no cuenta con un buen presente, con escasez de minutos, por lo que estaría escuchando ofertas y la de Las Palmas podría interesar bastante. Esto, teniendo en cuenta la actualidad que vive el club que comanda García Pimienta es bastante importante, siendo líder contundente de LaLiga SmartBank.
Rondón vería con buenos ojos sumarse al proyecto del equipo de Gran Canaria
En ese orden de ideas es que se espera que el ariete venezolano pueda resolver su situación pronto. Es un efectivo que puede sumar bastante a un equipo que a pesar de ser contundente, podría elevar su nivel con la experiencia del sudamericano. Además, el delantero quiere llegar a un equipo que tenga aspiraciones a ascender.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se espera que Las Palmas pueda cerrar en breve el fichaje de Rondón. No será un movimiento fácil, ya que hay equipos de Primera buscando su arribo, pero el rendimiento actual que demuestran sería determinante.