Desde el club de Gran Canaria pueden hacer un movimiento estelar en verano
En Las Palmas siguen adelante en la búsqueda de incorporaciones de primer nivel y hay un fichaje que puede impactar por su calidad. Y es que los amarillos esperan tener un equipo de primer nivel para Luis Carrión en su proyecto y hay una demarcación que necesita especial relevancia como la defensa. El nombre que llegará, será clave para la afición, donde se pueden alegrar por su presencia en la plantilla.
Recordemos que Las Palmas necesita un lateral adicional en el flanco derecho y ya tienen en mente a un fichaje que puede tener especial relevancia. Esto, por el rendimiento que ha exhibido donde ha jugado al más alto nivel, siendo un elemento prometedor también. Puede ser el movimiento más esperado del verano en este momento.
Desde Las Palmas siguen buscando un lateral y se acercan a un fichaje notable para esa demarcación
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador que estaría por volver al club de Gran Canaria no es otro que Julián Araujo. Ya ha tenido una cesión previa bastante provechosa en el equipo que ahora conduce Luis Carrión. Incluso, es uno de los pedidos expresos que ha realizado el míster al respecto, ya que necesita un jugador en esa zona para su esquema.
En ese orden de ideas, Julián Araujo es el fichaje que Las Palmas espera para la siguiente temporada y donde espera superar los registros que dejó el curso pasado. Para efectos del 23-24, el mexicano de 22 años disputó un total de 28 partidos y donde tuvo presencia en ofensiva marcando 2 goles. No repartió asistencias, pero tuvo mucha continuidad.
Julián Araujo es el futbolista que se acerca de nuevo al club de Gran Canaria en este mercado
Siendo así, los 1620 minutos que tuvo anteriormente, ahora pueden ser muchas más unidades. Esto, porque se va a llevar la confianza plena de Luis Carrión y será el lateral del club para el 24-25. Aunque todavía no se ha confirmado su salida del FC Barcelona, no viajó a la pretemporada que se hará en Estados Unidos con los culés y esto dice mucho de una nueva cesión.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Julián Araujo. De momento, en los planes de Las Palmas está el fichaje de un jugador que dejó huella en el club y que puede seguir acumulando grandes presentaciones con la elástica amarilla. Para el Barcelona es una jugada importante, ya que le pueden seguir dando rodaje a su prometedor defensor.