El talentoso centrocampista lleva años siendo vinculado con equipos como el FC Barcelona, por lo que la dirección deportiva del club grancanario ha comenzado a buscar un sustituto en el mercado
La temporada de los chicos de García Pimienta está siendo extraordinaria. Después de 24 jornadas marchan en segunda posición, a tan solo un punto del líder y a cuatro del tercer clasificado. El buen rendimiento del equipo, unido a la extraordinaria temporada de Alberto Moleiro, no han hecho más que intensificar el interés de poderosos equipos europeos por hacerse con el futbolista de Las Palmas.
Como hemos comentado, desde hace varios años muchos equipos han estado preguntando por su situación en el conjunto grancanario. No es para menos, pues es considerado como uno de los mejores futbolistas jóvenes de España, siendo a menudo comparado con Pedri. Es por eso que, ante su presumible salida, Las Palmas ha comenzado a buscar en el mercado un sustituto para Moleiro.
Los clubes que quieren sacar a Moleiro de Las Palmas
Desde hace varias ventanas de traspasos se ha estado hablando sobre la llegada de Moleiro al FC Barcelona. Sin embargo, en los últimos meses el interés del conjunto azulgrana parece haberse ido diluyendo hasta el punto en el que en estos momentos parecen totalmente descartados para hacerse con el talentoso centrocampista ofensivo.
Es por eso que, si nada cambia, el destino de Alberto Moleiro podría ser la Premier League. Eso sí, un hipotético ascenso de Las Palmas a la Liga Santander podría cambiar el futuro del futbolista, que podría optar por permanecer un año más en el equipo. De una forma u otra, el conjunto grancanario está decidido a hacerse con los servicios de su sustituto.
El brasileño que Las Palmas quiere fichar a coste cero
El futbolista en cuestión es Miguel, jugador brasileño de 19 años que actualmente se encuentra sin equipo. Es considerado como uno de los mejores talentos de Brasil, aunque su última aventura en Bragantino no haya finalizado de la forma en la que pensaba. Y es que, pese a su talento, no ha conseguido rendir al nivel que muchos esperaban.
Ahora, el jugador está dispuesto a dar el salto a Europa y Las Palmas es uno de los equipos que está interesado en sus servicios como sustituto de Moleiro. Su fichaje no supondría ningún gran desembolso, por lo que es una apuesta que no supone ningún gran riesgo. Eso sí, varios equipos de la liga brasileña están también tras sus pasos, de modo que tendrán que moverse rápido en el mercado.