El Getafe sigue fichando competencia directa al canario
Vitolo tiene decidido forzar su salida del Getafe para regresar a su casa, a la UD Las Palmas. El canario pensó en el sur de Madrid como lugar ideal donde volver a mostrar su fútbol. Más bien pensando en la comodidad de no cambiar de residencia que en la conveniencia del fútbol del Getafe para sus características.
Jugar en el Getafe CF le permitiría seguir viviendo en Madrid, donde su mujer y sus hijos están cómodos y felices. Sin embargo, un equipo que lucha por cotas tan bajas, siempre es complicado para los jugadores con buen pie. De hecho, la temporada ha comenzado horrible para los intereses del Getafe, que se vio obligado a cambiar de entrenador.
Los fichajes del Getafe abren la puerta a Vitolo
Con Míchel, Vitolo no dispuso de muchas opciones y cuando empezaba a jugar algo llegó una inoportuna lesión. El cambio de entrenador tampoco cambió el panorama para Vitolo. De hecho con Quique ha estado hasta en 5 partidos fuera de la convocatoria sin notificar lesión alguna.
Y es que Quique está apostando por un equipo defensivo, muy comprometido, que aprenda a competir. Por eso otros centrocampistas como Arambarri, Florentino Luis o Maksimovic tienen más opciones que Vitolo. Pero es que ahora están llegando refuerzos que ponen más difícil aún las cosas a Vitolo. El último Óscar Rodríguez, cedido del Sevilla FC, que se une a Gonzalo Villar y Borja Mayoral.
Vitolo a un paso de la UD Las Palmas
Un Vitolo que tuvo ofertas del Valencia. Más todavía con Bordalás, que tiene al canario entre sus favoritos porque es un tipo de jugador perfecto en su esquema. Ahora que ha mandado a Guedes de segundo punta quería a Vitolo en banda izquierda para aprovechar ese ímpetu que demostró en el Sevilla.
Pero el interés se enfrió y ahora ya no hay contactos. Por eso Vitolo piensa en un regreso a la UD Las Palmas. Para luchar por el ascenso en el equipo de su tierra, juntos a sus amigos Jonathan Viera y Jesé Rodríguez. Pepe Mel estaría encantado con su vuelta pero no parece sencillo de encajar. El salario es un gran inconveniente.