Desde la escuadra de Anfield están muy interesados en el fichaje del jugador tinerfeño, pero tendrán que competir con un equipo que está dispuesto a pagar una buena cantidad
Alberto Moleiro es uno de los más destacados de LaLiga SmartBank y son muchos los que se pelearán por su fichaje, incluso, hay equipos en la Premier League que están dispuestos a pagar la cláusula que tiene con Las Palmas. A sus 19 años es un mediocentro con gran proyección y su nombre dará mucho de qué hablar.
Recordemos que este efectivo pudo explotar en la campaña pasada donde disputó 37 encuentros y marcó 3 goles. Su nivel no ha pasado desapercibido y hoy en día es un elemento clave para el buen curso que realiza el equipo del estadio de Gran Canaria. La ilusión del ascenso está latente gracias a la calidad de sus elementos.
Liverpool tiene un rival de peso que quiere pagar la cláusula de Moleiro
De esta forma es que el Liverpool es el que ha estado más cerca del fichaje de Alberto Moleiro, pero tendrá que lidiar con un rival que quiere pagar su cláusula. Y es que los que quieran hacerse con los servicios del nuevo crack, tendrán que remitirse a su contrato. La cifra que se maneja es de 30 millones de euros.
En ese orden de ideas es que el Arsenal ha llegado como gran candidato a quedarse con el talentoso mediocentro. Por medio de Mikel Arteta, entrenador de los ‘Gunners’ se ha podido establecer que ha pedido el fichaje de este futbolista. Además de ello, la dirección deportiva quiere anticiparse a los Reds con este movimiento.
El Arsenal quiere pagar cualquier cantidad por el talentoso mediocentro
Actualmente, el Arsenal es una de las escuadras con un estilo de juego que impresiona y donde domina en Inglaterra. Es un proyecto que puede ser del gusto de cualquier jugador y los españoles son bien apetecidos por el trato que dan al balón. La figura del míster de San Sebastián sería clave para ello.
Se ha conocido que aunque son 30 ‘kilos’ los que tendrán que poner para pagar la cláusula de Moleiro, si se da el ascenso esta se duplicará. Los ingleses no quieren esperar hasta ese escenario y están dispuestos a poner la primera cifra en el mercado de invierno. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa.