El presidente canario confirma que están cerca de cerrar la contratación de Fàbregas
Las palabras que han salido de la boca de Miguel Ángel Ramírez han ilusionado a toda la afición de la UD Las Palmas con respecto al fichaje de Cesc Fàbregas. El talentosísimo mediocampista campeón del mundo en 2010 podría regresar a España pero esta vez de la mano del conjunto Canario.
En la entrevista que el presidente canario dio para un medio local, afirmó que la operación con el volante de 35 años es “real” pero que hay un 50% de probabilidades para que no se ejecute ¿La razón? Cesc tiene varios pretendientes y muchos no son de España, por lo que el cartel también le hace dudar y no dar una respuesta concreta a la entidad Pío Pío.
Ramírez fue realista pero optimista en cuanto a la llegada de Cesc a Las Palmas
La intención del mandatario no es la de ilusionar a la afición canaria, pero a la vez es sincero y dice que hay posibilidades para fichar al mediocampista. “Sí. Hemos hablado con Cesc y he estado este fin de semana con él en Barcelona. Es una opción real pero muy complicada. Para Cesc es una situación viable, el jugador está convencido. Un campeón del mundo como él todavía tiene muchos pretendientes, convencerle para jugar en Segunda División es complicado”.
Luego añadió, “De un 100% las posibilidades de que venga Cesc es de un 50%”. Miguel Ángel Ramírez dice que así no se ejecute con éxito la operación, agradece que un jugador con los pergaminos de Cesc Fàbregas se siente con ellos a negociar. “Para nosotros es todo un honor y orgullo que se haya sentado con nosotros, que luego salga o no salga ya veremos”.
Mientras se negocia el fichaje de Cesc, quien si llegará a Las Palmas con toda seguridad es Vitolo
En la entrevista a Ramírez, aprovecharon para preguntar como va la operación retorno del atacante Vitolo Machín, y el directivo dio buenas noticias. “Vitolo va a venir a la UD Las Palmas, rotundamente sí, la semana que viene se hará oficial, ya todo el mundo sabe que Vitolo vuelve al equipo” sentenció con seguridad el mandatario Pío Pío.
Por último, el presidente canario dio un mensaje para la afición esperando tener el apoyo que recibieron en la última temporada, para así consumar el ansiado ascenso que se les ha escapado desde el 2019. “Esperamos que nuestra afición nos acompañe dentro y fuera de Gran Canaria para que juntos logremos el sueño de regresar a primera” comentó Miguel Ángel Ramírez.