El club que más intenciones tiene de llevarse el guardameta sevillano ha enviado varias ofertas para convencer al conjunto canario, pero lo único que están haciendo es colmando la paciencia de Ramírez
Álvaro Valles tiene contrato con la UD Las Palmas hasta el 2025 y el meta no ha querido renovar puesto que está esperando ofertas para salir. Concretamente está aguardando por la del Betis, equipo que ha insistido hasta el cansancio desde hace meses. Además de haber pertenecido al club bético en el pasado, el guardameta rinconero quiere jugar internacionalmente por primera vez.
El problema es que las ofertas que ha enviado el conjunto verdiblanco no solo no gustan a Las Palmas, sino que los están ofendiendo. Miguel Ángel Ramírez ha comentado que está bastante mosqueado con la actitud del cuadro sevillano, pues sigue insistiendo en sacar a Álvaro Valles en menos de 10 millones de euros.
Las Palmas solo revisará ofertas de €10M para arriba por Álvaro Valles
Ahora mismo el cancerbero de 26 años está tasado en 12 kilos, pero debido a que su contrato terminará en un año, lo han tasado en 10. Sin embargo, en los despachos béticos creen que lo pueden sacar por menos. De esta manera la última oferta que enviaron a las oficinas del cuadro Pío Pío es de 5 millones de euros más el pase completo del jugador Rodri Sánchez.
En este momento el mediocampista ofensivo está tasado en 3 kilos por lo cual la oferta final del Betis es de 8 millones de euros. Las Palmas insiste en que son €10 M y no van a acceder a menos. Ni siquiera con el deseo profundo del portero en salir de Gran Canaria para poner rumbo al Benito Villamarín. Miguel Ángel Ramírez será tajante en esta situación.
Si Álvaro Valles insiste en salir de Las Palmas por menos de 10 millones, no jugará en un año
El guardavallas andaluz está ejerciendo como mediador y hasta representante del mismo club verdiblanco, para presionar al equipo amarillo que tome la última oferta (8 kilos). Esta actitud no está gustando para nada a la directiva del club canario, por lo cual han solicitado al portero mantenerse a raya y no entrometerse en asuntos que solo deben solucionar las directivas de ambos equipos.
Si Álvaro Valles insiste en que Las Palmas debe aceptar la oferta de 5 millones más Rodri Sánchez para dejar salir al guardameta, el equipo Pío Pío no solo se levantará de la mesa de negociaciones, sino que tomará medidas drásticas con su portero. Ahora, si este no quiere renovar, irá al banquillo o a la grada donde no jugará en toda la temporada 2024-25.