Es noticia:

Ni Las Palmas ni Atlético: Alberto Moleiro tiene claro su próximo equipo

El mediocampista canario ha sido relacionado con muchos equipos dentro y fuera de LaLiga, pero este reafirma su compromiso con el club Pío Pío, sin embargo, si tuviese que elegir nuevo club, ya tiene definido por quien se decantaría

No es la primera ni la última oferta que le llegará a Alberto Moleiro mientras milita en la UD Las Palmas, ni es el Atlético el único club interesado en él. Aunque es verdad que la escuadra colchonera es la que más aprieta, no son los primeros ni los únicos que idean planes para intentar sacar al crack canario del conjunto amarillo. Sin embargo, el jugador ya dejó en claro que su intención no es la de salir de Gran Canaria.

Todos los aficionados agradecen las palabras de Alberto Moleiro, pero en el fondo saben que el jugador debe seguir progresando en su carrera. Eso lo logrará cuando abandone Las Palmas, por lo que son conscientes de que el volante creativo se marchará pronto. El mismo jugador lo sabe, razón por la cual ya dio pistas del nuevo equipo donde quiere llegar.

EGD Las Palmas
Alberto Moleiro quiere seguir los pasos de su excompañero Pedri. (c) Foto: GOL Digital.

Alberto Moleiro quiere seguir los pasos de Pedri cuando salga de Las Palmas

En una reciente entrevista al futbolista de 21 años, este volvió a dejar en claro que no se quiere mover del equipo amarillo. Pero si lo tiene que hacer, es el FC Barcelona el lugar de destino. Al parecer el mediocentro tinerfeño quiere seguir los pasos de Pedri, quien decidió vestirse de azulgrana en 2020. Para el también mediocampista, es un gran honor llegar a la entidad culé.

“Ahora mismo estoy muy contento y no pienso ni en salir ni en nada de eso. Pero ojalá en un futuro estar en un grande como el Barça o cualquier otro. Creo que es el sueño de cualquier futbolista, pero ahora no toca esto y cuando toque habrá que estar preparado” sentenció Moleiro. Así que esto debería ser una clara señal para Deco, y empezar a gestionar la operación desde ya.

Si la opción del Barcelona es 100% real, no será en enero, según lo afirma Moleiro

En caso de que el mediocampista ofensivo decida cambiar de aires y marcharse a Montjuic, será sí y solo sí en el verano del 2025. Esto quiere decir que el crack canario terminará la temporada 2024-25 completa. Una buena noticia en medio de un mar de nerviosismo por parte del cuerpo técnico amarillo. De modo que el míster gallego aprovechará al máximo a su mejor jugador en el medio creativo.

Para Alberto Moleiro es una gran oportunidad aceptar un contrato que económicamente será muy viable para él y para su familia. Pero debe tener en cuenta que el nivel allí es mucho más exigente, aunque de adaptarse bien, podría lograr uno de sus sueños, el cual es llegar a la Selección España de mayores. Por ahora el chico de 21 años quiere seguir disfrutando del ambiente que genera Gran Canaria y el calor de su afición.

EGD Barcelona