Es noticia:

Miguel Ángel Ramírez quiere en Las Palmas dupla de talento Champions

El mandamás de los de Gran Canaria ya tiene en mente una serie de movimientos de primer nivel

En Las Palmas ya preparan una serie de fichajes de calidad para potenciar su plantilla y el máximo accionista de la entidad quiere que lleguen un par de talentos. Y es que el club que tuvo un gran inicio en la temporada pasada se ha ido a menos con el pasar de los pasar de los partidos. En la segunda parte de la temporada no pudieron repetir ese gran arranque y esto complicó un poco el final del curso.

Recordemos que hay varios fichajes que Las Palmas tendrá que resolver pronto en el mercado. Hay demarcaciones, sobre todo en la ofensiva donde se han evidenciado deficiencias y las cuales deberán ser resueltas a la brevedad posible. El mandamás del club así lo entiende y quiere que dos jugadores de talento sean los que lleguen en las siguientes semanas.

Luka Romero Sevilla
Luka Romero ha entrado en la agenda de Las Palmas

En Las Palmas contemplan un par de fichajes de calidad para potenciar su plantilla

De esta forma, se ha podido establecer que hay dos futbolistas en carpeta de los de Gran Canaria sobre los cuales ya hay temas bastante adelantados. Miguel Ángel Ramírez está atento a este par de movimientos y espera que puedan cerrarse en las siguientes semanas. Uno de ellos es un talento tipo Champions que ya dejó muestras de su calidad en LaLiga EA Sports.

En ese orden de ideas, uno de los fichajes que tiene en su radar Las Palmas para su ofensiva tiene que ver con Luka Romero. Y es que el argentino que disputó la mitad de la temporada pasada con el Almería demostró mucha calidad en su llegada al club indálico. Sin embargo, se fue a menos, también por cuenta de la situación actual del club.

Luka Romero es el talento que Miguel Ángel Ramírez quiere en el club de Gran Canaria

Siendo así, el equipo canario ya negocia con el AC Milan por la llegada de este extremo diestro que también puede jugar como interior por esa misma banda. A sus 19 años tiene una carrera importante por delante y puede crecer todavía en su fútbol. Por su polivalencia puede jugar incluso como enganche, lo que le daría mayores opciones al entrenador que firme el club en las siguientes semanas.

Habrá que esperar entonces por lo que puede suceder con este movimiento. De momento, el otro de los fichajes que contempla Las Palmas es el de Jonathan Viera. Lo quieren de vuelta para que ofrezca más calidad a la plantilla y esta vez puede reivindicarse luego de una salida que dejó bastantes dudas. Ambas operaciones pueden resolverse en las siguientes semanas.

EGD Las Palmas