El catastrófico inicio de temporada de la UD Las Palmas podría costarle el puesto a Luis Carrión y la directiva del conjunto grancanario ya piensa en Miguel Ángel Ramírez como sustituto
Tras un inicio de temporada ilusionante, en el que el equipo incluso consiguió un empate ante el Real Madrid, todo se ha derrumbado en la UD Las Palmas. El equipo es colista de LaLiga EA Sports y, si este sábado no consiguen la victoria ante el Celta, todo apunta a que Luis Carrión será despedido. Un despido que obligará al club a buscar nuevo entrenador, siendo Miguel Ángel Ramírez una de las opciones que más gusta.
El que fuera entrenador del Sporting de Gijón lleva apenas unas semanas sin equipo después de finalizar de forma prematura su etapa en Al-Wakhrah qatarí. Tan solo estuvo siete partidos al frente del equipo, pero la directiva decidió poner fin a su etapa como entrenador apenas dos meses después de su fichaje. Y ahora Miguel Ángel Ramírez podría regresar al fútbol español.
Miguel Ángel Ramírez, el favorito de la UD Las Palmas
Después de conocer que García Pimienta no continuaría al frente del equipo, la UD Las Palmas se lanzó a por el fichaje de Luis Carrión. Pero ante las dudas con el que por entonces era entrenador del Real Oviedo, pues estaba a tan solo un paso de conseguir el ascenso, la directiva del conjunto grancanario también contactó con Miguel Ángel Ramírez.
Finalmente, el Real Oviedo terminó sucumbiendo en la final del playoff de ascenso y Luis Carrión dio el sí a la UD Las Palmas. De este modo, Miguel Ángel Ramírez puso rumbo a Qatar, donde no ha gozado de la confianza necesaria. Pero ahora podría recibir la gran oportunidad de su carrera, pues hasta el momento no ha entrenado en LaLiga EA Sports.
Un viejo conocido de la UD Las Palmas
A pesar de que nunca ha entrenado en la élite del fútbol español, Miguel Ángel Ramírez conoce bien a la UD Las Palmas. El técnico es nacido en Las Palmas y, además, ha pasado por categorías inferiores del club como entrenador, donde estuvo durante ocho temporadas. Es por eso que, para él, sería un entorno ya conocido.
Eso sí, por el momento no queda otra que esperar. Luis Carrión se jugará su puesto este próximo sábado ante el Celta en casa. Pero si cae, la directiva ya parece tener tomada la decisión de su despido. Y es que estarían dispuestos a aprovechar el parón internacional para que Miguel Ángel Ramírez, su sustituto, pudiera ir asentando nuevos conceptos en el equipo.