Desde el club de Gran Canaria valoran alternativas para el centro del campo
Las Palmas está pendiente del mercado, donde espera sumar un nuevo elemento a la medular, siendo Peter Etebo uno de los apuntados. Y es que una vez se culmine con este movimiento, uno de los jugadores de la plantilla y de esa demarcación tendrán que salir. Por ello, uno de los apuntados es Mfulu, quien está en la rampa de salida.
Recordemos que Etebo es un nuevo deseo de Las Palmas y hoy en día han podido reactivar esta posibilidad. El de Lagos ya tuvo un paso por el club insular en la campaña de 2017-2018 y por ello se han planteado un regreso para cubrir con una demarcación que requiere refuerzos. Esto podría marcar el camino de un jugador como Mfulu.
Peter Etebo se acerca a Las Palmas, lo que a su vez, provocaría la salida de Mfulu
De esta forma, se ha podido establecer que el congoleño no tiene cabida en la plantilla del equipo de Gran Canaria. Incluso, están buscando su salida en este mismo mercado de enero. Allí, se han encontrado con la opción del Real Oviedo, pero ésta no termina por darse. Sin embargo, es claro que deberá abandonar el club lo más pronto posible.
En ese orden de ideas, el objetivo que se ha firmado desde Las Palmas no es otro que fichar a Peter Etebo. Es un jugador que conoce la competición por sus pasos por este mismo equipo y por el Getafe CF. Todo esto ha sido clave para que se haya generado interés en su contratación.
El club canario necesita un centrocampista y evalúan el regreso del pivote nigeriano
Siendo así, se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto. El equipo de García Pimienta quiere sumar cuanto antes los futbolistas restantes para afrontar lo que queda del curso y esperan que el nigeriano sea una alternativa sencilla. Su última campaña no fue para nada provechosa, pero espera encaminar su carrera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el que está preocupado es Mfulu, quien tendrá que definir pronto el camino a tomar, ya que las posibilidades escasean y si no se marcha ahora, difícilmente pueda tener minutos. La expectativa es alta con las operaciones finales que se darán en la ventana de invierno.