Es noticia:

Manu Fuster consigue nueva vida en Las Palmas gracias a Diego Martínez

Tras nueve partidos sin victorias, la directiva de la UD Las Palmas decidió despedir a Luis Carrión y colocar a Diego Martínez en su lugar, cambiando por completo la situación de futbolistas como Manu Fuster

Durante el pasado mercado de verano, debido a la marcha de varios futbolistas claves, la directiva de la UD Las Palmas se adelantó al nombramiento del nuevo entrenador y fichó a jugadores de gran calidad como Manu Fuster. El extremo valenciano estaba llamado a tener un rol importante en el equipo grancanario, pues venía de completar una extraordinaria campaña en el Albacete.

Sin embargo, Manu Fuster nunca logró convencer a Luis Carrión, que parecía tener otros planes en mente para la UD Las Palmas. Es por eso que, durante los nueve primeros partidos de LaLiga EA Sports, el extremo solo ha disputado 138 minutos de juego, lo que representa el 17% del total. Unos números muy pobres para un jugador que parecía que iba a ser fundamental.

Manu Fuster Las Palmas
Manu Fuster puede conseguir con Diego Martínez la oportunidad de ser titular

Manu Fuster comienza de cero con Diego Martínez

Pero ahora, pese a un inicio de temporada muy complicado tanto a nivel individual como colectivo, Manu Fuster comenzará de cero. Como bien sabemos, tras no lograr ni una sola victoria en las primeras nueve jornadas, Luis Carrión fue despedido y Diego Martínez nombrado como su sucesor. Algo que da una nueva vida a los jugadores que no estaban teniendo minutos.

Manu Fuster se encuentra entre esos jugadores, por lo que ahora tendrá la oportunidad de convencer a Diego Martínez para tener los minutos que merece en la UD Las Palmas. Un nuevo comienzo para un futbolista que, con confianza, puede ser diferencial sobre el terreno de juego. Algo que es clave para que el conjunto grancanario levante el vuelo lo antes posible.

La polivalencia de Alberto Moleiro, clave para Diego Martínez

Hasta el momento, el futbolista que había ocupado la banda izquierda de la UD Las Palmas había sido Alberto Moleiro. Pero el joven futbolista no es un extremo puro, sino que es un jugador de gran calidad que puede jugar en cualquier posición en la zona de tres cuartos de campo. Algo que ofrecerá a Diego Martínez una gran cantidad de opciones para el ataque.

De este modo, si Diego Martínez opta por jugar con un solo delantero y coloca a Alberto Moleiro como mediapunta, la banda izquierda de la UD Las Palmas quedará libre para Manu Fuster. Un cambio de sistema que podría favorecer al extremo valenciano, que encontraría al fin un hueco para comenzar a brillar en el conjunto grancanario como lo hizo en el Albacete.

EGD Las Palmas