Diego Martínez comenzó con muy buen pie en la UD Las Palmas, pero el 2025 está siendo desastroso para el equipo y ya hay quien cuestiona al entrenador
Tras un inicio de temporada desastroso bajo las órdenes de Luis Carrión que no conoció la victoria, Diego Martínez aterrizó en Las Palmas para intentar rescatar al equipo. Los resultados desde su llegada fueron realmente buenos y el equipo consiguió salir de la zona de descenso, algo que parecía inimaginable días antes de su llegada. Pero a base de trabajo y buen hacer sobre el terreno de juego, consiguieron reconducir la situación.
De hecho, la UD Las Palmas continúa fuera de la zona de descenso en LaLiga EA Sports. Pero el 2025 del equipo está siendo desastroso, pues suman siete derrotas en ocho partidos y aún no conocen la victoria. Es por eso que Diego Martínez ha comenzado a estar cuestionado. Y si deciden cambiar de entrenador, Quique Sánchez Flores y Luis García Plaza son opciones que ofrece el mercado.

Quique Sánchez Flores, un entrenador de garantías para Las Palmas
Según hemos podido conocer durante las últimas horas, Diego Martínez podría jugarse su puesto en Las Palmas en los próximos partidos. Si los resultados continúan siendo malos, el club podría verse obligado a cambiar nuevamente de entrenador. Y es ahí donde el nombre de un gran entrenador como Quique Sánchez Flores podría aparecer.
El técnico madrileño continúa sin equipo desde que la pasada temporada salvara al Sevilla FC de una situación similar. Tanto por conocimiento del juego como por trayectoria sería un entrenador ideal para Las Palmas. Y ya sabe lo que es rescatar a equipos de la zona baja de la clasificación, por lo que sería una de las mejores opciones de las disponibles en los entrenadores sin equipo.
Las Palmas también podría ir a por Luis García Plaza
Otro gran nombre disponible en el mercado es Luis García Plaza. Tras finalizar de forma sorprendente su etapa en el Alavés, el técnico se encuentra actualmente sin equipo. Pero su reciente aventura en Vitoria lo convierte en una de las mejores opciones del mercado, pues ha demostrado ser un entrenador capaz de elevar notablemente el nivel del equipo y de dirigir un proyecto a largo plazo.
Asimismo, otros grandes entrenadores como Javi Gracia, Pacheta, Sergio González o Rubén Baraja también se encuentran sin equipo. Por el momento no queda otra que esperar, pues Diego Martínez aún tiene opciones de reconducir la situación de Las Palmas. Pero su destino lo marcará los próximos resultados que consiga el equipo.