Desde el club de Gran Canaria ya comienzan a determinar altas por cuenta de las salidas que tendrán en verano
En Las Palmas hay varios jugadores que se marcharán en el mercado que se avecina y sobre ello, una de las prioridades que hay ahora es firmar a un nuevo central. Todo esto, porque los dos apuntados a salir son Saúl Coco y Mika Mármol. Ambos jugadores han tenido un rendimiento notable este curso y sus futuros estarán lejos del equipo amarillo.
Recordemos que ante la marcha de este par de elementos, desde Las Palmas tendrán que encontrar a otro central. Allí es donde hay algunas posibilidades interesantes, las cuales pueden sumar a la idea del proyecto que se pretende plantear. Eso sí, para la afición serán sensibles las salidas de dos nombres que fueron de los mejores.
En Las Palmas buscan un central ya que puede perder a dos de sus referentes en esa demarcación
De esta forma, se ha podido establecer que ya hay un jugador que es estudiado por la dirección del equipo amarillo y que puede llegar al club en verano. Se trata de un defensor turco, el cual a sus 23 años ha sido de los destacados en su club en la SuperLiga del fútbol otomano. Estamos hablando de Emirhan Topçu, quien juega en la zaga del Rizespor.
En ese orden de ideas, este es el central que Las Palmas espera incorporar para la siguiente temporada ante las bajas que tendrá. Su llegada servirá para llenar un vacío grande que va a quedar con la marcha tanto de Coco como de Mármol. Ambos defensores han tenido unos niveles de calidad importante, lo que les ha puesto en la órbita de otros conjuntos.
El turco Emirhan Topçu es la primera opción que maneja el club amarillo para la zaga
Siendo así, en el equipo que fue uno de los que se destacó en Primera por su buen juego, tendrán que moverse pronto para potenciar una zona clave. Es un jugador de perfil zurdo, el cual tiene buen juego aéreo y fortaleza. Además de ello, llegará teniendo una continuidad muy importante ya que jugó 32 partidos y en acciones ofensivas marcó un gol.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, así es como Las Palmas espera cerrar pronto la llegada de un central, una demarcación a la que han tenido que darle especial relevancia. El turco Emirhan Topçu llegará por medio de un traspaso, ya que tiene contrato en vigor con su club hasta el verano del 2025.