Sergio Reguilón es el lateral que quiere UD Las Palmas para el próximo año
El camino de Sergio Reguilón desde que salió del Sevilla FC está siendo muy complicado. El lateral madrileño legó a ser internacional con España y a ser uno de los laterales más prometedores del panorama. Sin embargo, su carrera se vió bruscamente frenada por lesiones muy graves. Por lo tanto, no está a un nivel regular desde hace tiempo. UD Las Palmas ha pensado en recuperarlo para la causa y quiero traerlo de vuelta a España.
El lateral izquierdo milita actualmente en Inglaterra y ha tenido hace escasos meses una etapa un poco complicado en el Manchester United. Reguilón no ha conseguido ser titular con los diablos rojos y ha tenido que enfrentarse más de una vez a ser relegado al banquillo. Ahora, UD Las Palmas considera que no hay mejor circunstancia para empezar de cero y que el jugador vuelva a su mejor versión de nuevo.
El relevo de Sergi Cardona en UD Las Palmas es Reguilón
Como ya hemos comentado, el equipo canario considera a Reguilón un candidato ideal para ocupar el carril zurdo. UD Las Palmas ya ha asumido que Sergi Cardona se irá de la disciplina amarilla en cuanto acabe la temporada. Por ello, el relevo debe ser un lateral con buena profundidad y seguro en defensa. El equipo canario suele apostar un por un fútbol muy alegre y vistoso y quiere seguir por el mismo camino.
La fórmula le ha salido bien hasta ahora a García Pimienta. Apostar por jugadores con poco nombre y darle protagonismo y confianza para que se sientan cómodos. El técnico amarillo suele tener buen ojo con jugadores que son poco conocidos. En este caso, lo que va a intentar es recuperar a un gran futbolista. El cual necesita reiniciar su carrera.
Demasiada irregularidad
La salida a Inglaterra ha estado marcada por un exceso de irregularidad en todo momento. El primer equipo que apostó por Reguilón fue el Tottenham FC. Por entonces dirigido por el gran José Mourinho. El portugués creyó mucho en el jugador a la hora de iniciar como titular. Sin embargo, el sucesivo ritmo de partidos le acabaron relegando al banquillo sin ninguna importancia en el once titular.
El ex madridista tuvo una lesión que aún le hizo la situación más cuesta arriba por la cual estuvo un año parado. Su cesión al Atlético de Madrid tampoco fue lo que se esperaba. Y es que Simeone decidió darle una oportunidad de cara a poder acabar comprando al jugador en el futuro. Sin embargo, la realidad fue bastante dura y tuvo que volver a Inglaterra con menos prestigio del que llegó.