El Real Madrid tiene pensado ceder a Arda Guler y UD Las Palmas ve con buenos ojos su incorporación
El caso de Arda Guler en el Real Madrid está siendo decepcionante. El turco llegó con unas expectativas muy altas debido a su gran calidad pero está pasando por un bloqueo. El conjunto madridista sabe que necesita minutos y ritmo de competición en España. Planea cederlo, en ningún caso quiere deshacerse del joven. La UD Las Palmas es una alternativa interesante por su estilo de juego.
Además, el jugador prefiere salir cedido. A parte de sus continuas lesiones, la falta de minutos está garantizada bajo el mando de Ancelotti. Tiene muchos jugadores por delante y no es sencillo. No es lo mejor para su evolución como jugador. Por lo tanto, necesita curtirse y coger experiencia. La UD Las Palmas está siguiendo siguiendo a Arda Guler por si surge el momento de tener que reponer una de sus piezas más codiciadas.
Moleiro le abre la puerta a Arda Guler en la UD Las Palmas
El equipo canario está siendo la revelación de la temporada. No es sencillo plantar cara en un campeonato como el español a equipos tan difíciles. Aún más si se trata de un recién ascendido. Con entrenador nuevo. La UD Las Palmas está teniendo un gran desempeño y la consecuencia es que algunas figuras puedan marcharse. Álvaro Vallés, Mika Mármol o Moleiro generan mucho interés. Este último es el que más posibilidades tiene de salir por su gran calidad. Por ello, el recambio sería Arda Guler.
El extremo canario es una de las insignias de la temporada de los de García Pimienta. Se ha destapado con su gran desparpajo y su calidad. Por lo tanto, no es de extrañar que esté en la agenda de varios clubes. Moleiro sigue diciendo que su sitio está en Canarias pero si llegan ofertas de Champions, es fácil saber que es posible que abandone. Álvaro Vallés, también tiene muchas posibilidades de salir.
García Pimienta no quiere desmantelar el equipo
Posiblemente, la cara B de una gran temporada siempre es gestionarla el año siguiente. Esto es lo que le puede ocurrir a su entrenador, García Pimienta. El ex del FC Barcelona sabe que va a estar intranquilo cuando comience la ventana de fichajes. No quiere que le toquen jugadores. Sin embargo, lo normal es que vario jugadores importantes emprendan nuevos caminos. El objetivo seguirá siendo la permanencia. Eso si, sin una base sólida, será más difícil crecer.
Por lo tanto, el futuro del equipo canario es complicado de averiguar. Aún es posible que lleguen a jugar en Europa si siguen con esta línea ascendente. Por ello, tienen que reforzarse tanto si se van jugadores como si deciden quedarse. El proyecto está enfocado en ir sufriendo menos cada año. Asique, reforzarse con jugadores de nivel es prioridad absoluta para los amarillos.