La temporada de Sandro Ramírez en la UD Las Palmas está siendo de un nivel muy alto y la directiva ya planea ofrecerle la renovación
Diego Martínez ha cambiado por completo a la UD Las Palmas. La llegada del nuevo entrenador sacó al equipo de lo que parecía ser un descenso seguro y ya miran desde lejos los puestos de descenso. Gran parte de la culpa del gran nivel del equipo la tiene Sandro Ramírez, quien se ha convertido en uno de los mejores delanteros de LaLiga EA Sports este curso.
El atacante de 29 años destacó a muy temprana edad en las categorías inferiores del FC Barcelona, explotando posteriormente en el Málaga CF. Sin embargo, la suerte no le ha acompañado durante su carrera y no ha logrado ser el futbolista que se esperaba. Al menos hasta ahora, pues Sandro Ramírez se ha convertido en uno de los líderes de la UD Las Palmas.
Sandro Ramírez acaba contrato en Las Palmas en 2026
Esta temporada, Sandro Ramírez está destacando con 7 goles y 2 asistencias en 15 partidos en LaLiga. El nivel del atacante está siendo altísimo, siendo uno de los mejores delanteros del campeonato. Un delantero que no solo marca y asiste, sino que también tiene calidad para involucrarse en el juego del equipo y decidir partidos por sí solo.
No obstante, su nivel también tiene consecuencias negativas para Las Palmas. Sandro Ramírez está atrayendo muchas miradas a Las Palmas, donde no tiene un contrato de larga duración firmado. De hecho, este próximo verano el atacante entrará en su último año de contrato en vigor. Algo que podría facilitar su salida rumbo a otro equipo.
Las renovaciones pendientes en Las Palmas
Actualmente, la renovación de Sandro Ramírez no es una urgencia para la dirección deportiva de Las Palmas, aunque sí quieren extender el contrato del futbolista para atarlo al club. No obstante, por el momento el club tiene otras tareas pendientes que son mucho más urgentes, pues siete jugadores acaban contrato a final de temporada.
Javi Muñoz, Álvaro Valles, Juanma Herzog, José Campaña, Jaime Mata, Benito Ramírez y Daley Sinkgraven acaban contrato en 2025. Es por eso que, en estos momentos, estos jugadores representan una urgencia mayor para Las Palmas. Por el momento no queda otra que esperar para ver cómo se resuelve todo. Pero la dirección deportivo del conjunto grancanario tiene mucho trabajo por hacer.