Al lateral madrileño le han dado un ultimátum en el Tottenham y su agente explora el mercado tanto de la Premier como de LaLiga donde ha surgido una opción en Gran Canaria
Las últimas 2 temporadas no han sido fáciles para el lateral Sergio Reguilón, pero la UD Las Palmas sigue considerando al jugador un defensa excepcional. El curso 2021-22, justamente cuando jugaba para el Tottenham, fue la última campaña en la que el carrilero mostró un nivel alto y sumó muchos minutos de gran rendimiento. Lo curioso es que Antonio Conte autorizó la salida del futbolista a modo cesión.
Desde la temporada 2022-23 cuando Reguilón se marchó al Atlético cedido, fue que empezó su declive hacia el abismo. Fueron 2 años en los que el lateral izquierdo estuvo estancado en un rendimiento lamentable, tanto en el cuadro colchonero como en el Brentford y Manchester United. Aunque hay que señalar que el madrileño tuvo 2 lesiones importantes que influyeron en su nivel.
Las Palmas es el lugar idóneo para el nuevo comienzo de Sergio Reguilón
En este momento el defensa capitalino tiene un año de contrato con el club Spurs y la directiva le avisó que debe conseguir una oferta. El porcentaje para que el jugador no aparezca entre los dirigidos por Ange Postecoglou en la temporada 2024-25 es de un 99%. De manera que su agente está buscando aquí y allá. Pero lo cierto es que ahora mismo lo que mejor le sentaría al carrilero, es un regreso a España.
El club canario se muestra el lugar perfecto para que Sergio Reguilón vuelva a levantar ese nivel con el que se le conoció en el Sevilla FC. En la plantilla amarilla ahora bajo el mando técnico de Luis Carrión, solo hay un efectivo por esa demarcación, pues recordemos que Sergi Cardona se convirtió en nuevo jugador del Villarreal.
Sergio Reguilón sería titular sin duda en Las Palmas
Cardona era el lateral izquierdo titular y uno de los jugadores que más minutos acumuló en la parcela defensiva. Con su ausencia la vacante para el carrilero inicialista queda a la deriva del neerlandés Daley Sinkgraven (quien no convence mucho a Carrión) y del ex Castilla (si decide ir a Gran Canaria). Lo que quiere decir que el madrileño tiene más papeletas para ser el principal.
Sergio Reguilón se puede convertir en un referente defensivo para la UD Las Palmas y así recuperar tanto su forma física como futbolística. A sus 27 años el margen de mejora es amplio y aún queda tiempo para que el lateral izquierdo vuelva a estar en lo más alto de la élite. Aunque no será un camino fácil y estará lleno de sacrificios y exigencias al límite.