Mika Mármol se ha consagrado como uno de los defensas jóvenes más interesantes de LaLiga y cada vez son más los equipos que posan sus ojos sobre él
García Pimienta realizó una extraordinaria labor al frente de la UD Las Palmas. No solo a nivel deportivo consiguiendo el ascenso y la permanencia, sino también dando confianza a grandes talentos del club como Mika Mármol, Juanma Herzog o Alberto Moleiro, entre otros. Jugadores que hoy en día son fundamentales para el club y que mantienen viva la esperanza de la salvación esta temporada.
Todos los jugadores mencionados cuentan con importantes clubes tras sus pasos. Clubes que están explorando opciones para incorporarlos a sus equipos, aunque la UD Las Palmas no contempla sus ventas en el mercado invernal, pues la prioridad del club esta temporada es conseguir la salvación para seguir haciendo crecer el proyecto.
La UD Las Palmas contemplará la venta de Mika Mármol en 2025
Durante el pasado verano, varios equipos de LaLiga se interesaron por Mika Mármol. Pero el futbolista nacido en Terrassa continuó en la UD Las Palmas, con quien tiene contrato firmado hasta 2026. Pero el interés de los clubes no ha desaparecido, pues el rendimiento del defensor sigue siendo de un altísimo nivel.
Debido al interés existente, la UD Las Palmas se planteará el próximo verano la venta de Mika Mármol. Es un planteamiento obligatorio, pues podría ser el mejor momento para proceder con su traspaso, ya que el defensor entrará en su última temporada con contrato en vigor. Algo que entrañará riesgo, pues en poco más de un año será libre para poder negociar con cualquier club.
El Atlético y el Girona persiguen su fichaje
De entre los clubes que más interés han mostrado por su fichaje destaca el Atlético de Madrid. Tras conseguir el fichaje de Robin Le Normand, el conjunto rojiblanco sigue rastreando el mercado de LaLiga en busca de un defensor que acompañe al internacional español. Y el futbolista de la UD Las Palmas encaja con el perfil que buscan.
Es joven, proyección y liderazgo para jugar en el Atlético de Madrid. Pero no es el único equipo de LaLiga que lo sigue. El Girona FC también está tras sus pasos, aunque durante los últimos meses el interés se ha enfriado. Sea como fuere, habrá que esperar para ver dónde juega Mika Mármol la próxima temporada, aunque parece que lo hará lejos de la UD Las Palmas.