UD Las Palmas ofertará a dos jugadores de Segunda para subir de categoría el próximo año
U D Las Palmas ya está preparando la próxima temporada que viene tras estar firmando un regreso soñado a Primera División. Para ello, ha decidido continuar con la política que tan buen resultado le ha dado. Confiar en jugadores que lleguen con hambre. Q ue tengan deseo de ser protagonista en Primera División. El equipo canario sufrirá muchas bajas en verano. Por lo tanto, ya se ha puesto manos a la obra.
En primer lugar, UD Las Palmas ya ha cerrado la contratación de Manu Fuster. Uno de los jugadores más destacados de la división de plata del fútbol español. La llegada del jugador valenciano del Albacete Balompié, reforzará el centro del campo amarillo. El mediocampista punto estuvo de recalar en este pasado mercado de invierno. Sin embargo, será finalmente el próximo curso. Actualmente, la institución tiene nuevos nombres en la agenda.
Dos jugadores están a punto de llegar a UD Las Palmas
El primero de los jugadores que llegará será Pampín. El actual jugador del Andorra finaliza contrato el próximo mes de junio y gusta mucho a UD Las Palmas. Se le considera un lateral con mucha proyección y vuelo en ataque. Ideal para el sistema de juego de García Pimienta. Además, es el sustituto natural de Sergi Cardona, quien tiene muchas posibilidades de dejar el cuadro amarillo.
El otro futbolista que aterrizará en Gran Canaria será un canterano del Real Madrid, Álvaro Tejero. El lateral ha jugado las últimas 3 temporadas en el SD Eibar. El ex madridista es titular indiscutible en uno de los equipos aspirantes al ascenso en Segunda División. También llegaría a la isla para reforzar el otro lateral de los amarillos.
Habrá muchas bajas
El club espera que no sea un descalabro el próximo verano. Por ello, se ha puesto manos a la obra para evitar que la planificación deportiva fracase el próximo año y el proyecto sea continuista. García Pimienta seguirá con el discurso de que el objetivo es evitar el descenso. Sin embargo, de puertas para dentro, la meta es no sufrir y seguir creciendo haciendo un fútbol vistoso y atractivo.
Álvaro Valles, Sergi Cardona o Moleiro están siendo objeto de demasiados rumores. Hay muchos clubes que se han visto atraídos por el rendimiento de estos jugadores. Pimienta quiere evitar un desplome y por eso exige a la entidad refuerzos que garanticen un buen rendimiento futuro. La ambición de los amarillos sigue siendo establecerse en Primera División durante muchos años.