El ex Atlético quiere contribuir con la gran campaña que está haciendo su equipo
Si vemos la tabla de posiciones de LaLiga Smartbank, la UD Las Palmas sigue como el líder solitario de la contienda, y Vitolo Machín quiere ser parte de ese campañón. El atacante ex Atlético no había estado disponible desde el 22 de agosto hasta el 1 de octubre. En los dos últimos compromisos del cuadro canario, ha jugado 22 minutos.
En el partido ante el Cartagena fue clave para el gol de la victoria a pesar de que entró en la parte final del encuentro. Vitolo confesó que se sintió muy emocionado cuando la afición lo ovacionó y de igual manera expresó. “Estoy muy ilusionado en esta nueva etapa y ojalá que pueda devolver con goles y juego todo el cariño que ellos me dan”.
El Coach de Las Palmas fue clave para la recuperación de Vitolo
El mismo atacante cuenta que el coach del club canario, Richi Serrés, fue clave para que su etapa de recuperación fuese exitosa y en poco tiempo. “Aquí me siento súper arropado. No hay nada como tu casa, con el cariño que me tiene la gente, en el vestuario, cuerpo médico, entrenador … tengo a toda la familia aquí, se dan todos los condicionantes para que yo esté bien y la verdad tengo que dar las gracias al cuerpo médico, a Richi que me ayudó mucho, hay muchos factores para que yo esté aquí” dijo Vitolo.
Luego agregó. “Cuando entrenaba, por mi cabeza siempre estaba el pensamiento de que me iba a lesionar o me va a pasar cualquier cosa, al final es súper duro porque no te deja hacer lo que tu realmente puedes hacer. Richi me ha ayudado mucho en eso. He cambiado la alimentación, suplementación que me da el cuerpo médico, al final yo he puesto todo de mi parte, ellos han puesto todo de su parte para que yo esté bien y parece que poco a poco voy saliendo y es lo único que quiero”.
Vitolo llega con aire en la camiseta para el partido de Huesca vs Las Palmas
Aunque lo más probable es que el delantero 33 años no será titular, si tiene la firme convicción de que seguirá sumando minutos. Ante el Cartagena lo vimos activo y muy cómodo, que al final del partido el jugador desveló que se volvió a sentir vivo al pisar de nuevo una cancha. Para el compromiso ante el club oscense tal vez lo vuelva a sentir.
“Acabe el partido con unas sensaciones increíbles porque hacía mucho tiempo que no juego un partido y siempre me aparecía algún miedo o me lesionaba de algo. Ahora, al final el ganar el partido y terminar el partido sin lesión, pues me fui súper contento a mi casa y con sensaciones que ya había olvidad” sentenció Vitolo.