Desde el entorno del talentoso jugador de los de Gran Canaria se espera una propuesta clave para su futuro
Alberto Moleiro ha vuelto a retomar las mejores sensaciones en Las Palmas en esta temporada. Y es que el destacado centrocampista ofensivo ha regresado luego de una lesión y a partir de allí ha sido clave para el equipo amarillo. Aunque los buenos resultados del club como tal no son constantes, el jugador ha sido de los más importantes en medio del inicio de este curso.
Recordemos que Alberto Moleiro es una de las nuevas perlas de Las Palmas y que por cuenta de ese nivel ya ha estado en la órbita de la selección de España donde hizo parte del sub-21. Por todo este buen rendimiento es que el futbolista ha estado en los planes de distintos equipos y ahora, mucho más. Su explosión reciente lo pone en las listas de numerosos equipos y el centrocampista tiene algunas preferencias.
Alberto Moleiro sigue mostrando grandes rendimientos en Las Palmas y espera una oferta de un club grande
De esta forma, se ha podido establecer que en este instante, el jugador ha vuelto a ser el mismo que mostró grandes rendimientos en el pasado. Jugar en Primera División le ha sentado bien y en medio de ello, sabe que puede dar el paso al frente para ser parte de un proyecto mucho más ambicioso. Por ello es que hay una oferta que le interesa bastante, la cual estaría más encaminada de lo que se espera.
En ese orden de ideas, Alberto Moleiro saldrá de Las Palmas para poner rumbo al FC Barcelona. Los culés son uno de los equipos que más se han interesado en la llegada del talentoso elemento de Santa Cruz de Tenerife. Los culés ya han explorado su contratación en el pasado, siendo un nuevo caso Pedri. A su vez, el futbolista siempre se ha mostrado entusiasta en la idea de jugar para los del Camp Nou.
Aunque el Barcelona quiso en el pasado a Moleiro, hoy en día no han vuelto a preguntar por él
Siendo así, este es el equipo en el que quiere jugar el talentoso elemento de los de Gran Canaria. Ya incluso ha contactado con el mismo Pedri, quien le ha preguntado por su llegada a Cataluña. También puede ser el aliciente para que tome decisiones al respecto el tinerfeño en el caso de recibir una propuesta. Esto será clave para que se pueda dar una eventual llegada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el entorno de Alberto Moleiro seguirá esperando la oportunidad para firmar con el Barcelona y aunque en Las Palmas ha podido afianzarse, sabe que debe avanzar en su carrera y llegar a un equipo con mayores aspiraciones. La expectativa es muy alta al respecto.