Desde el entorno del club de Gran Canaria siguen tras el fichaje del lateral francés
En Las Palmas hace tiempo que buscan el fichaje de Layvin Kurzawa, un lateral que puede caer bien a la idea de García Pimienta. Y es que el entrenador sabe que perderá a un lateral que a su vez ha sido uno de sus mejores elementos, como lo es Sergi Cardona, por lo que espera la llegada de otro elemento allí. Así es como ha llegado la opción por el galo del PSG.
Recordemos que Layvin Kurzawa desde hace semanas que interesa a Las Palmas y ahora se ha incrementado ese deseo. Todo responde al futuro inmediato que tendrá que determinar el mismo jugador, ya que será agente libre en verano. Es la situación que quieren aprovechar desde el club de Gran Canaria para firmar al zurdo de 31 años.
Layvin Kurzawa vuelve a escena con Las Palmas: se encamina su llegada a Gran Canaria
De esta forma, se ha podido establecer que ahora todo será más sencillo para los amarillos en este movimiento. Parte de ello, tiene que ver con su no continuidad en el equipo parisino, ya que había una remota posibilidad de que firmara una renovación por al menos un año más. Esto ya no será posible y por ello puede impulsar al club a hacer una oferta.
En ese orden de ideas, Las Palmas tiene vía libre para poder incorporar a Layvin Kurzawa en el mercado de verano que se aproxima. Aunque ha sido un jugador que no ha contado con muchos minutos en este curso, antes ha demostrado mucha calidad. En esto último es en lo que se han fijado para tenerlo en sus planes.
El lateral no seguirá jugando en el PSG y los amarillos son los más interesados en su fichaje
Siendo así, se espera que puedan convencer a un lateral izquierdo que tiene propuestas desde Italia y otros clubes menores de Francia. Sin embargo, le seduce la idea de estar en LaLiga EA Sports en un proyecto que tal parece será ambicioso de cara a la temporada que se avecina. No será una operación sencilla de asumir por los rivales que pueden aparecer en el camino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el nombre de Kurzawa vuelve a tomar fuerza en Las Palmas y ahora más que será agente libre. En lo que va del curso actual, apenas ha disputado un partido en la Ligue 1, siendo 8 minutos los que ha podido jugar. Es un talento notable, pero que poco a poco perdió relevancia.