La temporada de la UD Las Palmas está siendo muy meritoria, siendo uno de los equipos revelación de LaLiga, provocando que jugadores como Kirian Rodríguez aumente notablemente su valor de mercado
Con la primera vuelta completada, ya podemos poner las primeras notas de la temporada. Equipos como el Girona FC se llevan todos los elogios, pero no podemos olvidarnos de otros como la UD Las Palmas. Un equipo liderado por García Pimienta que ha conseguido sacar un extraordinario rendimiento a jugadores como Kirian Rodíguez, quien ha aumentado notablemente su valor de mercado.
Sin duda, el centrocampista nacido en Santa Cruz de Tenerife está siendo uno de los más destacados no solo de su equipo, sino de toda LaLiga. Su nivel de juego está siendo realmente alto, provocando que grandes equipos se interesen por su situación. Pero su fichaje no será nada fácil, pues Kirian Rodríguez tiene un alto valor de mercado en estos momentos.
Kirian Rodríguez aumenta su valor de mercado
Debido al buen rendimiento que está ofreciendo esta temporada, el valor de Kirian Rodríguez ha aumentando notablemente. En el mes de junio, después de conseguir el ascenso con el conjunto canario, su valor era de tan solo 800.000 euros. Pero este valor ha sido multiplicado enormemente durante estos últimos meses.
Ahora, tras convertirse en una de las sensaciones de la temporada, Kirian Rodríguez tiene un precio de 6 millones de euros. Su valor ha subido como la espuma y, si no baja el nivel, se estima que seguirá subiendo. No es para menos, pues está siendo uno de los jugadores más destacados de LaLiga y ya hay quien pide su presencia en la Selección Española.
El Betis, el primer interesado en su fichaje
Durante las últimas horas hemos conocido que el Betis ha sido el primer equipo interesado en Kirian Rodríguez. Sin embargo, la UD Las Palmas no tiene ninguna intención de vender al futbolista, pues es absolutamente clave. Y a su favor cuenta con que el jugador está atado varios años más, por lo que no una salida en el mercado invernal está más que descartada.
Asimismo, con contrato hasta 2026, Kirian Rodríguez tampoco tiene ninguna intención de abandonar la UD Las Palmas. Eso sí, aprovechando su buen nivel, y teniendo en cuenta que su contrato no es renovado desde 2019, podría pedir renegociar su acuerdo para aumentar su salario. Sea como fuere, habrá que estar siguiéndole la pista, pues el mundo del fútbol es impredecible.