El centrocampista canario admite por primera vez que su ciclo está muy cerca de llegar a su fin
La calidad de Jonathan Viera está fuera de toda duda pero sus decisiones a lo largo de su carrera sí que generan controversia. Sobre todo con el club de sus amores, la UD Las Palmas, que podría quedarse sin su jugador más diferencial. Así lo expresó el propio jugador a la conclusión del partido ante el Celta.
El pasado lunes, tras una gran remontada de la UD Las Palmas, todo quedó en un segundo plano al escuchar a su capitán. Jonathan Viera pareció despedirse, en una entrevista a pie de campo, post partido. Una forma seguramente más fría y sorprendente de lo normal.
Jonathan Viera puede irse antes de tiempo
“Salí con muchas ganas, porque las etapas se acaban y yo creo que la mía aquí se está acabando, cada vez queda menos“, respondió Viera simplemente a la pregunta sobre el partido. El futbolista canario, que había iniciado el encuentro en el banquillo, saltó al césped justo antes del gol del Celta. Faltaban algo más de 25 minutos de partido.
Suyo fue el gol del empate, al transformar un penalti y una asistencia mágica a Marc Cardona consumó la remontada en el 97. Sorprende que después de una victoria, remontando, con todos felices por el partido realizado, salga con esas palabras. Insistió además en que le faltaba muy poco.
Arabia llama a su puerta
Y es que, según ha podido saber El GOL Digital, Jonathan Viera tiene sobre la mesa una imponente oferta de Arabia Saudí. Tanto es así, que el jugador podría dejar Las Palmas en el próximo mercado de enero, sin esperar si quiera a cumplir el objetivo de la permanencia.
Recordemos que ya hizo una vez esto, cuando se fue a la Superliga de China. Viera explotó el dineral que se daba en el país asiático y ahora quiere subirse también al boom de Arabia Saudí. Querrá mucho a Las Palmas, pero lo que más quiere, por encima de todo, es a una buena nómina a final de mes.