Desde el entorno del futbolista de los verdiblancos hay expectativa por su futuro inmediato
Iñigo Vicente es una de las sorpresas de LaLiga Hypermotion en esta temporada y cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido para nada en otros equipos. Y es que en el Racing de Santander ha demostrado mucha calidad y desequilibrio, siendo de los hombres clave para José Alberto López. Ahora puede hacer parte de un proyecto más ambicioso y la propuesta más cercana llega desde Las Palmas.
Recordemos que Iñigo Vicente tiene actualmente una cláusula de rescisión bastante baja, lo cual puede sacarlo en cualquier momento del Racing de Santander. Con 6 millones de euros bastará para que el mago de Derio pase a otro club, siendo objetivo de algunos clubes de Primera División. Los de Gran Canaria son los que más han insistido últimamente en este movimiento.
Iñigo Vicente sigue en la órbita de Las Palmas: se plantea un proyecto interesante para el extremo
De esta forma, se ha podido establecer que una de las premisas que puede encaminar la operación responde a un no ascenso del club de los montañeses. Si esto se llega a dar, será muy complicado que puedan retener al extremo zurdo. Allí es donde tomaría mucha relevancia el equipo Pío Pío, el cual haría una propuesta interesante para el futuro de un delantero que puede ser clave.
En ese orden de ideas, a sus 26 años, Iñigo Vicente ha retomado las mejores sensaciones en Segunda y puede dar un paso al frente en el siguiente mercado de fichajes. El verano será el punto de partida para definir lo que va a pasar con un jugador que está en la agenda de varios clubes de LaLiga EA Sports. Los números que ha dejado hasta el momento, son interesantes, con 32 partidos disputados, 3 goles y 12 asistencias.
Racing de Santander sigue en carrera por el ascenso, pero si no lo logra, la salida de su estelar será inevitable
Siendo así, se espera que el futuro del extremo de Derio pase ahora por Las Palmas. García Pimienta es quien ha solicitado este fichaje y aunque no se ha definido su continuidad en el club, todo parece indicar que seguirá por una temporada más. Por ello, quiere edificar una plantilla con distintos nombres que le den soluciones en cualquier momento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Iñigo Vicente hay tranquilidad por el cómo va a terminar la temporada para el Racing de Santander. Actualmente es uno de los equipos que luchará por el ascenso, estando en las primeras posiciones de la tabla. Si consiguen este objetivo, se pueden dar cambios en la planificación del siguiente curso.