Ambos jugadores siguen acaparando la atención de grandes clubes y pueden marcharse en el menor tiempo posible
En Las Palmas todavía se encuentran buscando el mejor estado de forma de la plantilla, sobre lo cual, Diego Martínez trabaja de manera constante. Y es que el entrenador ha recibido la confianza plena del presidente del club, pero a su vez, tiene cierta angustia por lo que pase con jugadores clave. Mika Mármol y Juanma Herzog son los que más preocupan.
Recordemos que en Las Palmas, tanto Herzog como Mármol son dos grandes destacados. Aunque uno ha jugado más que el otro, ambos tienen mucho cartel por cuenta de su calidad y proyección. Todo esto preocupa sobre medida al entrenador, quien ha tenido que lidiar bastante en su llegada y podría perder a dos elementos de calidad. Además, con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, cualquier cosa podría suceder.
Las Palmas sigue viviendo un tramo de temporada complejo y Diego Martínez podría perder a dos grandes talentos
De esta forma, se ha podido establecer que aunque no parece que se vaya a dar alguna movida compleja en la ventana que se avecina, hay interés en ambos jugadores. También el hecho que sean clubes grandes los que los pretenden, incrementa las posibilidades que se vayan. Todo esto puede jugar en contra de la planificación que ha hecho el míster al respecto.
En ese orden de ideas, Herzog ha empezado a causar líos en Las Palmas por cuenta del interés que ha demostrado el Atlético de Madrid. Los rojiblancos quieren a un futbolista en el eje de la defensa y han pensado en el joven talento de 20 años. El adiós de César Azpilicueta será determinante en esta operación, ya que quedará un espacio disponible y quieren ir por el nuevo talento.
Mika Mármol es otro que podrá cambiar de rumbo si llega la propuesta adecuada para su futuro
Siendo así, en el caso de Mika Mármol, ya hemos hablado del interés que hay desde el Villarreal CF. Los de Marcelino García Toral están muy interesados en este elemento desde hace tiempo y pueden dar un paso al frente en el mercado de enero. Por ello es que la preocupación es alta, ya que las propuestas por ambos jugadores serán ambiciosas para sus carreras.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Las Palmas seguirán al tanto de lo que pase con Mika Mármol y Juanma Herzog. Los dos son elementos con los que cuenta Diego Martínez y en caso de que se vayan, tendrán mucho más complejo el asumir la segunda parte de la temporada. La expectativa es alta por las propuestas que lleguen.