Las posibilidades son muy amplias de acuerdo a las exigencias del entrenador catalán
La llegada de García Pimienta a la UD Las Palmas se ha dado en pleno plan de reestructuración, el mismo que pretende alcanzar el objetivo del ascenso. Para eso es absolutamente necesario incorporar nuevos elementos, como el último que ha localizado, Monchu Rodríguez, que no tiene muchas oportunidades en el Granada CF.
Precisamente por ello es que ha dinamizado el asunto. Busca que sea en este momento donde se geste esa oportunidad, ya que aún hay tiempo para enfrentar el mercado. Además tiene un plus especial, que es la aprobación del cuerpo técnico entrante, que le conoce y sabe de sus virtudes.
La oportunidad está al tomar y García Pimienta no quiere dejar pasar la oportunidad para sumarlo a la UD Las Palmas
García Pimienta le conoce desde chaval, y ese ha sido el punto para analizar las posibilidades del caso. Es más, le ha llamado personalmente, intentando que el jugador acelere su salida de forma individual. No quiere que se pase el tiempo y no conseguir lo prometido, y para ello es relevante que exista presión por parte de sus directivos.
Las idea es tratar de consolidar un equipo solvente, con salida, margen para maniobrar y mucha dinámica. Monchu es perfecto para ese trabajo, y lo que es mejor es que busca tener una oportunidad donde terminar de gestar sus aptitudes profesionales. Así pues todo va encaminado, y solo resta la respuesta que debe llegar al término de esta semana.
Granada no se quiere desprender del jugador e impone una norma bastante certera
Los nazarís han invertido bastante dinero en esa operación y lo que menos quieren es en este instante ceder ante ello. De manera que solo valoran una salida transitoria donde Monchu tenga la oportunidad de jugar de manera constante y se abra a mejorar de manera potente su nivel para su posterior regreso.
Todo ello va en forme lo pedido al comienzo, y las cosas van por muy buen camino. Todas las partes están de acuerdo, tienen conocimiento al respecto y han podido ajustar detalles. Un fichaje más, con todo lo que estaba pidiendo y lo mejor, con material de mejora para elevar el rendimiento grupal en busca del objetivo.