Desde el club colchonero se han interesado en uno de los cracks de Gran Canaria
En la UD Las Palmas hay cierta alarma por la probable salida de otro de sus grandes destacados, lo que será otro caso similar al de Jonathan Viera. Y es que el Atlético de Madrid está tras la pista de uno de sus jugadores y estarían dispuestos a hacer una oferta top por él.
Recordemos que Jonathan Viera es un jugador clave para UD Las Palmas y por ello han surgido bastantes interesados. Aunque todavía no se ha definido su futuro del todo, lo más probable es que no continúe, por lo que García Pimienta perderá a un gran elemento. Ahora, la figura de los colchoneros podría generar algo parecido.
Jonathan Viera no sería el único que se marcharía de Las Palmas: los de Simeone quieren un crack de García Pimienta
De esta forma, se ha podido establecer que los del Cholo Simeone han puesto objetivos en Gran Canaria. Hay un jugador que poco a poco retoma las mejores sensaciones y que puede ser una solución en cuanto a la ofensiva y la medular se trata. Además, por su juventud, es un futbolista de mucha proyección.
En ese orden de ideas, el apuntado por el Atlético no es otro que Alberto Moleiro. A sus 20 años es una de las nuevas joyas del fútbol español y quien a pesar de apenas haber debutado en Primera, ya marcó su primer gol allí. Por una lesión no ha podido estar en el arranque liguero, pero ahora ya ha vuelto con toda su calidad.
Alberto Moleiro es el jugador que el Atlético seguirá de cerca por pedido de Simeone
Ante Osasuna marcó su primer gol con Las Palmas en Primera en un partido que se tornó complejo en El Sadar. Este buen estado de forma no ha pasado desapercibido en los equipos que le tienen en su radar. Por ello, el hecho que haya vuelto a escena impulsa a los rojiblancos a hacer una oferta.
Habrá que esperar entonces por la ofensiva que hagan desde el Atlético para quedarse con Moleiro. De momento, las alarmas se encienden en el club de Gran Canaria, ya que Jonathan Viera también sería otra de las bajas que podrían presentarse. Por ahora y si los del Metropolitano buscan al centrocampista ofensivo, tendrían que pagar hasta 60 millones de euros, los cuales figuran en su cláusula.