El inicio de temporada de la UD Las Palmas ha sido catastrófico en cuanto resultados, pero la llegada de Diego Martínez ha cambiado por completo el rumbo del equipo
La victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Valencia CF, rival directo por la permanencia, ha cambiado por completo la situación de la UD Las Palmas. El equipo parecía condenado al descenso tras solo 9 jornadas, pero Diego Martínez ha llegado para devolver la ilusión a la plantilla y a la afición. Una afición que ahora sabe que un delantero por el que llegaron a pagar 40 millones de euros quiere fichar por el equipo.
Esta situación evidencia que la situación de la UD Las Palmas ha cambiado por completo. La victoria ha devuelto la ilusión y hasta los propios jugadores, pese a que la amenaza del descenso sigue siendo real, quieren quedarse en el equipo. Algo fundamental para poder remontar el vuelo y construir un proyecto que vuelva a ilusionar a la afición.
Fabio Silva quiere quedarse en Las Palmas cuando acabe su cesión
Durante la última rueda de prensa, Fabio Silva ha tomado la palabra. El delantero ha maravillado en sus primeros partidos con la elástica amarilla y se ha convertido ya en uno de los jugadores más queridos por la afición. Algo que percibe el propio futbolista, que ha declarado que es muy feliz en el club y en la isla.
No obstante, al tener contrato con otro equipo y al tratarse de una cesión simple, la continuidad de Fabio Silva no depende únicamente de él. El propio futbolista ha recordado que son los Wolves quienes marcan su futuro. No obstante, por cómo está rindiendo y por su declaraciones, se puede entrever que estaría encantado de fichar en propiedad por el equipo.
Fabio Silva, un delantero de €40M que renace en Las Palmas
Después de años realmente complicados tras abandonar el Oporto, Fabio Silva parece haber encontrado su lugar en Las Palmas. El atacante ha pasado por diferentes cesiones por Anderletch, PSV Eindhoven o Ranger, pero nunca ha terminado de evolucionar en ese delantero que los Wolves esperaban cuando pagaron 40 millones por su fichaje en 2020.
Ahora, a sus 22 años, Fabio Silva está demostrando por qué los Wolves pagaron esa cantidad. Su nivel en Las Palmas está siendo muy alto y la afición quiere que continúe en el club el máximo tiempo posible. Pero no será hasta final de temporada cuando el club se siente a negociar su posible compra con los Wolves una vez finalice su cesión.