Desde el club de Gran Canaria se han movido rápidamente para conseguir un nuevo cancerbero
En Las Palmas siguen atentos al siguiente mercado de fichajes donde tendrán que encontrar el sustituto ideal para Álvaro Valles. Y es que el portero que ha sido de los hombres más destacados de García Pimienta en esta temporada terminará marchándose. Por este motivo es que desde la dirección han tenido que buscar a un reemplazante de calidad.
Recordemos que Álvaro Valles ha sido de los porteros que mejor rendimiento han ofrecido a Las Palmas en este curso. A su vez, su buen estado de forma ha sido clave para la Selección, que por medio de Luis de la Fuente ha considerado su convocatoria en algún momento. También, varios equipos en Europa quieren hacerse con los servicios del de La Rinconada.
En Las Palmas siguen a la expectativa por la salida de Álvaro Valles y ya tienen a un nombre en mente para su reemplazo
De esta forma, se ha podido establecer que en el club de Gran Canaria ya tienen a un apuntado para ocupar el espacio de uno de sus mejores elementos. Será dolorosa su partida, pero no podrán hacer mucho más, ya que ha tomado una decisión. Su renovación no ha podido cerrarse y su contrato solamente irá hasta el verano del 2025.
En ese orden de ideas, el portero que llegará para ser el sustituto de Álvaro Valles es José Antonio Caro. Juega para el Burgos CF y termina contrato con el equipo burgalés en el verano del 2024, por lo que llegará como agente libre. Desde el club de García Pimienta se han interesado en su situación y por ello acelerarán su llegada.
José Antonio Caro es el apuntado por la dirección de los amarillos para la portería
Siendo así, se espera que el club amarillo pueda hacerse con un meta que ha tenido mucha continuidad en este curso. En los 38 partidos que ha disputado, ha encajado 49 goles y ha mantenido su portería imbatida en 14 ocasiones. Sin lugar a dudas, unos números que impresionan de alguna manera a la dirección deportiva del equipo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde Las Palmas ya saben quién puede llegar en reemplazo de Álvaro Valles, un futbolista que aunque ha sido determinante en esta temporada, no seguirá en Gran Canaria. La expectativa es bastante alta, ya que necesitan darle relevancia a una demarcación donde no pueden quedar expuestos.