El talentoso jugador del Eibar puede cambiar de rumbo en verano y uno de los destinos ideales puede ser en Gran Canaria
Álvaro Tejero es uno de los jugadores que tienen una buena valoración en toda la plantilla del Eibar y que ha acaparado la atención de Las Palmas. Y es que este polivalente defensor puede ser una de las soluciones que encuentre García Pimienta para la confección del equipo que quiere para la siguiente temporada. A su vez, el lateral madridista quiere dar un salto de calidad en su carrera jugando en Primera.
Recordemos que Álvaro Tejero tiene un contrato próximo a expirar, lo que quieren aprovechar desde Las Palmas. Habrá un buen número de bajas en esa demarcación, por lo que la dirección deportiva ha iniciado contactos pertinentes para acercar a jugadores de calidad. Uno de ellos es el futbolista de los armeros, quien ha tenido una campaña para resaltar.
Álvaro Tejero es uno de los futbolistas que puede recalar en Las Palmas para reforzar la defensa
De esta forma, se ha podido establecer que en el club de Gran Canaria aguardan por cerrar el fichaje de este defensor que puede ocupar varias posiciones en la zaga. Es el favorito del entrenador, debido a lo que puede ofrecer y además, su incorporación no tendrá un coste elevado. Sin embargo, no será fácil su salida y todo dependerá de cómo termine la temporada en Segunda.
En ese orden de ideas, Álvaro Tejero seguirá en el radar de Las Palmas de cara al mercado de verano. Todavía no amplía su contrato con los de Ipurúa, pero es algo que se puede resolver pronto. Una de las condiciones que ha puesto para seguir en el equipo armero es que alcancen el tiquete a Primera División. Esto es algo que podría suceder, ya que es de los favoritos a ello siendo segundo en este momento.
El polivalente futbolista es uno de los pedidos de García Pimienta ante la salida de varios elementos en la zaga
Siendo así y en caso que no puedan conseguir ese objetivo, de manera inevitable, el jugador aceptará otras propuestas. A favor del equipo amarillo está el hecho que le darán especial relevancia en su llegada a la plantilla. Tendrán un mercado donde varias de sus piezas se marcharán a otros destinos, como Mika Mármol o Sergi Cardona. Allí es donde el nombre del futbolista madridista toma fuerza.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Álvaro Tejero sigue enfocado en su presente con el Eibar y a la expectativa de lo que pase en el cierre de la temporada. Su polivalencia es algo que gusta en García Pimienta, ya que puede jugar en todas las posiciones de la defensa, algo clave para emprender su fichaje desde ahora.