Un caso similar al de Gabri Veiga puede suceder en el entorno Pío Pío y la afición hace un llamado a los directivos para que piensen con el corazón y no con los bolsillos
No hay duda que Alberto Moleiro es el jugador más valioso de la UD Las Palmas, y por ello su afición quiere que el chico se quede en Gran Canaria. Por otra parte, es el futbolista más caro de la plantilla, aunque comparte ese rótulo con Mika Mármol, ambos con un precio de 15 millones. Por esa razón la hinchada considera que la presencia del crack es fundamental para la próxima temporada.
Quien no piensa igual que la afición es la directiva mayor de Las Palmas, que ya manifestaron que escucharán ofertas por Alberto Moleiro. El dilema está en que las mejores propuestas económicas están llegando desde Arabia Saudí. Una vez más la liga exótica se fija en las promesas más grandes de España, tal y como pasó con el ex Celta, Gabri Veiga.
Si el club árabe pone 60 millones de euros se llevará a Alberto Moleiro de Las Palmas
60 kilos es el precio de su cláusula, cifra que están estudiando en el país árabe, más exactamente el Al-Ittihad. Cabe destacar que el cuadro negriamarillo ya había enviado una oferta de 30 millones, pero fue rechazada por el mismo Miguel Ángel Ramírez. Sin embargo, si la próxima propuesta del equipo saudí se acerca a la cifra de los €60 M, podrían dar un hecho la operación.
La afición amarilla insiste en que Alberto Moleiro puede ser el próximo Pedri, pero si se marcha a la Saudi Pro League esos sueños se irán por la borda. El jugador también lo sabe y por ello no se ha querido manifestar ante la situación. No obstante, su entorno sabe que el Al-Ittihad le pondrá un sueldo bastante gordo por el cual no se tendrá que preocupar por absolutamente nada.
Fuentes cercanas a Alberto Moleiro confirman que no se quiere ir a Arabia
El mediocampista tinerfeño no lo ha dicho públicamente pero según fuentes cercanas a él, no se quiere marchar a una liga exótica. A sus 20 años de edad, el jugador entiende que tiene todo un camino por recorrer en el fútbol europeo. Esa teoría de que puede ser el próximo Pedri le ha alentado para ser cada día mejor en el cuadro canario, y lo está logrando.
En conclusión, Alberto Moleiro no se quiere mover de la UD Las Palmas, aunque falta que se lo comunique a las directivas del equipo amarillo. Un hecho que emociona bastante a la afición, pues podrán seguir disfrutando del centrocampista, quien en la pasada temporada tuvo un rendimiento fantástico y muy sobresaliente. Para este nuevo curso espera mejorar los números y por qué no, ser tenido en cuenta por Luis de la Fuente.