La UD Las Palmas se prepara para LaLiga EA Sports en Marbella
La UD Las Palmas sigue con su stage en Marbella, preparándose en tierras andaluzas para llegar en la mejor forma posible al inicio de LaLiga EA Sports. Este jueves, Alberto Moleiro habló en los medios oficiales del club y valoró el trabajo del nuevo entrenador, Luis Carrión, en estas primeras semanas de preparación. El tinerfeño compartió sus impresiones sobre la nueva temporada y su adaptación al modelo de juego de Carrión.
Moleiro expresó su satisfacción con la llegada de Luis Carrión al equipo. “La llegada del míster ha venido muy bien. Es un entrenador muy cercano. Nos habla de tú a tú y dice las cosas claras”, comentó. Subrayó la importancia de creer en el modelo de juego de Carrión, que enfatiza la verticalidad, la recuperación rápida del balón y el avance hacia adelante. “Me están gustando mucho los matices distintos con respecto al año pasado. Yo soy un jugador que le va bien este modelo. Ahora hay que demostrarlo en el campo”, añadió.
Una nueva etapa
Para Moleiro, esta es su primera vez comenzando desde cero con un nuevo entrenador. “Quiero seguir aprendiendo de este cuerpo técnico. Todo es muy natural. No paro a pensar en lo que está pasando. Quiero seguir jugando, que es lo que me gusta”, explicó.
Alberto Moleiro también reflexionó sobre su felicidad en la UD Las Palmas. “Nunca se sabe. De la noche a la mañana pueden pasar un montón de cosas en el mundo del fútbol. Pero este verano he podido desconectar”, dijo. Moleiro destacó su enfoque en vivir el momento y aprender cada día sin preocuparse demasiado por el futuro. Con sus declaraciones, evidencia que es feliz en Las Palmas y que está ilusionado con la nueva temporada. No saldrá del equipo este verano.
Adaptado a Primera División
Moleiro recordó sus primeras impresiones al jugar en Primera División. “Estaba impresionado el año pasado el primer día que jugué en Primera. Pero luego, en partidos frente al Real Madrid o Barcelona, intenté hacer mi fútbol sin personalizar quién estaba delante”, afirmó. Ahora, su objetivo es ganar a esos equipos y seguir madurando en su juego.
Moleiro también comentó sobre el reciente fichaje de Adnan Januzaj por la UD Las Palmas. “Me gustó bastante el fichaje de Januzaj. Es un jugador de talento y yo soy asociativo. Ojalá tiremos muchas paredes y nos divirtamos en el campo”, dijo. Moleiro espera que Januzaj aporte mucho al equipo y mejore el rendimiento de todos los jugadores.