Desde el entorno del club de Gran Canaria ya saben que habrá una nueva petición por su talento
Alberto Moleiro es uno de los jugadores más destacados de Las Palmas y el cual entiende que en cualquier momento se podrá marchar. Y es que el centrocampista ofensivo de 21 años es una de las sensaciones en el equipo amarillo en LaLiga EA Sports, algo que no ha pasado desapercibido en varios clubes. Así es como el fútbol de Arabia Saudí se ha sumado al deseo de firmar a este elemento.
Recordemos que Alberto Moleiro aparte de estar en los planes de Arabia Saudí, en España es bien valorado, lo que lo puede sacar de Las Palmas en el corto plazo. En el Atlético de Madrid quieren su incorporación y también equipos como el Barcelona han estado tras su llegada. Eso sí, la oferta de la exótica liga es algo que puede resultar interesante tanto para él jugador, como para los clones implicados.
Alberto Moleiro sigue siendo un hombre clave para Las Palmas pero que tiene todo listo con su nuevo destino
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el interés que tienen los del Gran Canaria está en recibir una buena cantidad por este jugador. La cifra base que se ha puesto al respecto, es superior a los 20 millones de euros. Aunque es un valor bastante inferior a los 60 ‘kilos’ que figuran en su cláusula de rescisión jugando en Primera y los 30 que se darían de manera eventual si se da el descenso.
En ese orden de ideas, desde Las Palmas van a procurar que la salida de Alberto Moleiro se de por un valor superior a los 20 millones anteriormente mencionados. Así es como han empezado a aparecer alternativas de equipos dispuestos a pagar una buena cantidad por su incorporación. Uno de ellos es precisamente el Al-Hilal, el cual quiere pagar dicha cantidad para ficharle a partir de enero.
El talentoso centrocampista puede dejar una cantidad considerable con su adiós al fútbol árabe
Siendo así, desde el club amarillo van a considerar este movimiento a pesar de que es a una liga menor, puede dejar una buena cantidad en sus arcas. Es algo que suena muy positivo, ya que van a mejorar su economía de golpe con un jugador que quieren muchos equipos en toda Europa y el mundo. También quiere jugar y no perder ritmo para ser tenido en cuenta en la selección de España.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Las Palmas van a considerar esta operación, la cual tiene como punto de partida el mercado de enero. El equipo de Arabia Saudí quiere contar con el mediocentro ofensivo desde el comienzo del 2025 y todo estaría bastante encaminado para que se dé.