Desde el club de Gran Canaria pueden contemplar la llegada del talentoso futbolista de los de Riazor
Uno de los jugadores sensación que ha explotado en el último tiempo es Yeremay, quien ahora es uno de los pedidos de los aficionados de Las Palmas. Y es que el joven extremo de 21 años ha demostrado que está para llegar a Primera en cualquier momento y son varios los que ya quieren tenerlo en sus filas.
Recordemos que Yeremay es un estelar emergente en el Dépor y el cual piden a gritos los seguidores de Las Palmas. Todo esto, porque es nacido en Gran Canaria y en varias ocasiones ha demostrado el querer jugar en el equipo amarillo. Actualmente ‘Peke’, es de los mejores valorados en Segunda y con unas estadísticas que son para resaltar.
En Las Palmas, sus seguidores quieren que el club firme al talentoso Yeremay
De esta forma, se ha podido establecer que en este instante, ya se ha empezado a hablar de esta opción. Aunque no es algo que contemple la dirección deportiva en este momento, los aficionados del club presionan para que intenten hacer algo al respecto. Hablan de todo lo que puede ofrecer a futuro, pero hay temas a tener en cuenta.
En ese orden de ideas, los aficionados de Las Palmas quieren a Yeremay de cara a mercados futuros. No será un tema fácil por cuenta de la cláusula de rescisión que tiene y donde el Dépor lo ha blindado completamente. Su renovación se dio hace poco, firmando un nuevo contrato hasta el 2030 y con una cifra de salida que rondaría los 20 millones de euros.
Este fichaje puede ser una ilusión, ya que sus valores se alejan de la realidad de los amarillos
Siendo así, este será el principal bloqueante que se encontrará el equipo de Gran Canaria en este momento. Desde la grada aclaman que se pueda dar el movimiento y quizá el jugador también lo haga, pero desde la realidad es algo que se cierre a la ligera. Aparte de ello, desde el Dépor no tienen intenciones en su venta y solo escucharán ofertas importantes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Yeremay y Las Palmas. De momento, aunque el equipo amarillo quiera quedarse con este jugador, por ahora tendrá que pensar en resolver su situación actual. El equipo lucha por salir de la zona de descenso y luego tendrá que remitirse a la búsqueda de fichajes top.