Desde el club de Gran Canaria se presentarán varias salidas en el mercado que se avecina
En Las Palmas puede presentarse una serie de salidas y desde la dirección ya tienen en cuenta los descartes que no van a ser tenidos en cuenta. Y es que de manera inicial, la continuidad de García Pimienta es la prioridad que se ha determinado en el club, siendo algo que va por buen camino. Luego se dará inicio a la reestructuración, que primero tendrá marchas clave.
Recordemos que aunque la campaña de Las Palmas fue aceptable en este curso, hubo jugadores que no tuvieron sus mejores estados de forma y hoy en día son descartes. Así es como han empezado a evaluar desde el equipo quiénes deberán salir de inmediato y serán puestos en la ventana de incorporaciones del verano.
En Las Palmas preparan una serie de salidas por cuenta de 9 descartes que ha escogido la dirección deportiva
De esta forma, se ha podido establecer que serán hasta 9 los elementos que no van a tener posibilidades en el club de Gran Canaria. Se presumía que serían más altas que bajas, pero en este momento deben salir varios jugadores primero por el plano deportivo y a su vez, por su economía actual. Ya hay nombres puntuales quienes tendrán que buscar equipo.
En ese orden de ideas, los primeros descartes de Las Palmas de cara al mercado de verano son Álvaro Lemos, Eric Curbelo y Daley Sinkgraven. Son estos los primeros nombres que el club buscará poner con el cartel de transferibles para que puedan encontrar un nuevo destino. Aunque Curbelo ha tenido destellos interesantes sería una de las salidas cantadas.
Pejiño y Fabio son nombres que los aficionados del club consideran que no deberían salir
Siendo así, los otros jugadores que estarán bajo ese mismo concepto de un eventual adiós son Omenuke Mfulu, Pejiño y Cristian Herrera. Sobre ellos, la única discusión que se ha presentado en la afición es sobre el centrocampista de Barbate. Consideran que es un jugador que puede cambiar los partidos con su calidad.
Finalmente, los últimos 3 descartes que Las Palmas tendrán en mente son Fabio González, Sory Kaba y Munir. Los dos últimos han sido ampliamente criticados por su pobre estado de forma y nulo aporte, pero en caso del primero, muchos consideran que debería tener otra oportunidad. Cuando se le ha requerido, ha cumplido de la mejor manera.