El Como de Cesc Fábregas se ha interesado por Mika Mármol, quien podría abandonar la UD Las Palmas en estos últimos días de mercado
La UD Las Palmas está a punto de perder a uno de sus jugadores más importantes, Mika Mármol, quien tiene una oferta firme del Como, el equipo italiano que dirige Cesc Fàbregas. La salida de central, clave en el esquema de Luis Carrión, ha obligado al club a moverse rápidamente en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada.
Ante la posible marcha del defensor, el conjunto canario ha cerrado la llegada de dos nuevos jugadores que apuntalarán el equipo. Dos jugadores que ayudarán a Luis Carrión a superar su marcha, aunque lo cierto es que ninguno de ellos es del nivel de Mika Mármol, quien la pasada temporada maravilló en LaLiga EA Sports.
Los 2 fichajes que Las Palmas tiene cerrados
Según hemos podido conocer, el primero de los fichajes es Edouard Michut, un joven mediocentro francés de 21 años, formado en las categorías inferiores del PSG, que también puede desempeñarse como central. El futbolista llega como agente libre y su polivalencia será un activo valioso para Las Palmas, pues podría cubrir la baja de Mika Mármol.
El segundo refuerzo es Charles Pickel, mediocentro congoleño de 27 años que llega procedente del Cremonese, equipo de la Serie B italiana. El africano es un jugador con experiencia y capacidad para cubrir grandes espacios en el centro del campo, aportando músculo y equilibrio a la medular del equipo.
Luis Carrión tendrá que hacer un milagro
Como bien sabemos, la UD Las Palmas ha perdido a jugadores muy importantes este verano. Julián Araujo, Perrone, Munir, Sergi Cardona y Saúl Coco ya no forman parte del equipo. Pero no solo eso, sino que en estos últimos días de mercado jugadores como el mencionado Mika Mármol y Álvaro Valles también podrían hacer las maletas.
Es por eso que Luis Carrión tiene un reto muy difícil por delante, pues tendrá que armar un equipo nuevo para tratar de conseguir la salvación. Ahora solo queda esperar para ver cómo avanza la temporada para el conjunto insular. Por el momento solo suman un punto, el cual es suficiente para mantenerse fuera de los puestos de descenso.