El defensor mostró su tristeza por la noticia, lo que provocó muchas reacciones en X
La Real Federación Española de Fútbol RFEF sigue avanzando en la reestructuración de la organización, una exigencia planteada por las jugadoras de la selección de fútbol femenina y esta noticia sigue generando mucha polémica especialmente para el futbolista francés nacionalizado español, Aymeric Laporte, a través de sus redes sociales.
Y es que en medio del Caso Rubiales, la RFEF anunció recientemente la decisión de prescindir de los servicios de su director de Comunicación, Pablo García-Cuervo, lo que generó una serie de reacciones en las redes sociales, incluida la de Laporte. Aquí empezó la verdadera polémica entre otros protagonistas del fútbol.
La destitución de Pablo García-Cuervo como director de comunicación de la entidad generó mucha controversia
La noticia del despido de García-Cuervo fue recibida en Twitter ahora llamada X con una reacción de Laporte que consistía en un emoji de una lágrima, lo que indicaba su sorpresa u otro sentimiento de la noticia. Sin embargo, esta publicación provocó la ira de varios usuarios de la red social.
Uno de los usuarios criticó a Laporte en términos fuertes, acusándolo de defender a alguien como Luis Rubiales acusado de coaccionar a una víctima de abuso como lo fue la futbolista española Jennifer Hermoso y calificando a Laporte y otros usuarios de “escoria”. Palabras que sin duda, generaron molestia para el jugador.
Así fueron las críticas que recibió Laporte luego de la decisión tomada por la RFEF
Laporte respondió a esta crítica, aclarando que su emoji de lágrima no tenía la intención de defender a nadie, a nadie más que al propio despedido por la RFEF. Y es que a través de la red social X, anteriormente llamada Twitter, el futbolista fue claro para acabar con la controversia.
Laporte elogió a García-Cuervo, describiéndolo como una persona simpática, graciosa y servicial dentro del grupo: “No estoy enterado de eso, de hecho no creo que la carita que he puesto pone defensa a alguien… eso sí, que era un tio, simpatico, gracioso y que ayudaba para todo dentro del grupo lo tengo claro”.