Los jugadores del Valencia CF amenazan con marcharse en enero
La situación que se vive en el Valencia CF comienza a ser insostenible. La destitución de Marcelino García Toral ha provocado un clima de lo más tóxico en plantilla y afición y a día de hoy parece poco probable que el conjunto che pueda aspirar a repetir al menos los objetivos de la pasada temporada.
De hecho tras Marcelino el siguiente en salir va a ser Mateu Alemany, que ya se encuentra negociando su salida con el club de manera amistosa. El director general del conjunto valencianista ya estuvo muy cerca de abandonar el club este verano por discrepancias con los máximo mandatarios y ahora parece que va en serio.
Pero aquí no queda la cosa, y es que hay jugadores de la plantilla que pueden seguir el mismo camino. El primer paso ha sido no salir ningún futbolista junto a Albert Celades en la rueda de prensa previa al choque de este martes ante el Chelsea FC, lo que deja claro de qué lado está la plantilla.
Así, jugadores como Rodrigo Moreno tienen muchas papeletas para dejar el club durante el mercado invernal. El internacional español vería con buenos ojos que se reactivara su traspaso al Atlético de Madrid y abandonar así un club donde a día de hoy todo parece que va a acabar en una guerra civil entre dirigentes y futbolistas.