El CD Leganés da por perdido a Borja Mayoral tras cerrar el fichaje de un delantero tanque en las filas del Southampton
Mauricio Pellegrino está muy cerca de ver como el CD Leganés completa una de las operaciones exigidas por él tras su llegada al equipo este verano. El técnico argentino volverá a tener a sus órdenes a un futbolista con el que ya contó la pasada temporada en las filas del Southampton, aunque fuera tan solo durante un par de meses.
Según informa Fichajes.com el conjunto pepinero tiene a punto la cesión por una temporada de Guido Carrillo, delantero argentino de 27 años y que con una altura de 1,91 mts se convertirá en uno de los goleadores tanque de nuestra liga. El Southampton pagó 22 millones de euros al Mónaco por sus servicios en el mercado invernal, sin embargo su rendimiento desde entonces no fue el esperado.
Con esta operación que está a puto de cerrarse el CD Leganés de baja de la puja por Borja Mayoral, que todo apunta a que llegará como cedido al Deportivo Alavés en las próximas semanas. El conjunto blanco no está dispuesto a traspasar a su delantero y la opción del club vitoriano es la que ven con mejores ojos.