El conjunto azulón soluciona el batacazo con el canterano azulgrana
El Getafe CF, por petición expresa de José Bordalás, se había posicionado para firmar a Carles Aleñá en el próximo mercado de invierno. En principio, parecía el equipo mejor posicionado para hacerse con el talento del FC Barcelona. Caso similar al que en su día protagonizó Marc Cucurella. Sin embargo, el Betis se ha adelantado. La solución para los azulones pasa por el Real Madrid.
La irrupción del Betis cambió todo. Porque Carles Aleña ve el equipo andaluz como una opción muy interesante para crecer. El talento de la plantilla, salvando las distancias, permite hacer un fútbol muy similar al del FC Barcelona, por lo que Aleñá no debería tener problemas en hacerse un sitio en el once.
Antes del Betis y Getafe, Aleñá también había recibido oferta del Villarreal. Sin embargo tras mucho meditar, la presencia de Marc Bartra en el Betis ha ayudado bastante. El Getafe, por su parte, en ese caminar hacia la búsqueda de un jugador con talento que de un salto de calidad, ya vislumbra plan alternativo a Aleñá.
Porque el Real Madrid ha dado su consentimiento a los azulones para que negocien con un Brahim Díaz que, en principio, se negaba a abandonar la disciplina merengue. Sin embargo, finalmente el malagueño acepta la propuesta de un Getafe que ofrece muchos minutos al ex del City. El hecho de no necesitar moverse de Madrid ha sido definitivo.
El Getafe en duda por Jason
Ferrán Torres ha derribado todas las puertas de un tirón. Su irrupción en el Valencia CF ya es imparable. Ha pasado de ser típico canterano que tenía minutos en los tramos finales de algún partido, a ser titular indiscutible e incluso hacer olvidar la lesión de Guedes, fichaje más importante del equipo. Una situación que preocupa en el Getafe CF.
Sobre todo después de que hayan levantado la sanción al Chelsea. Porque se prevé un movimiento fuerte en el mercado a causa de este nuevo factor. Y en todas las quinielas entra Ferrán. Porque Ferrán interesa al Dortmund si se va Jadon Sancho. Un Jadon Sancho que es objetivo prioritario del Chelsea.
Pero a la vez, el Real Madrid también quiere a Jadon Sancho como relevo de Bale. Y, como plan alternativo, si no pueden acceder al inglés del Dortmund, a Zidane le gusta Ferrán. Sea como fuere, el caso es que el canterano valencianista puede hacer las maletas de forma inminente y eso crea una enorme preocupación en el Getafe.
Porque de verse sin Ferrán, el Valencia CF optaría por anticipar el regreso de uno de sus cedidos más destacados esta campaña. Hablamos de Jason, jugador que se adaptado muy bien a las exigencias de José Bordalás en el Getafe CF. La intención del Valencia, lógicamente, es mantener a Ferrán, pero a día de hoy todo pende de un hilo.